miércoles, enero 5, 2022

Medios británicos se olvidan de James y llenan de elogios a Benítez

Los portales deportivos no dejan de comentar acerca del desempeño el plantel de Liverpool

InicioInternacionalMedios británicos se olvidan de James y llenan de elogios a Benítez

Los medios británicos llenaron de elogios a Rafa Benítez tras el triunfo del Everton ante el Southampton por la Premier League. El entrenador español le dio a los toffees una victoria de oro frente a los saints, quienes empezaron ganando tras un error de Michael Kane en salida. Pese al fallo, los blues fueron de atrás y superaron a los visitantes por 3-1.

- Publicidad -

Para leer: Alfredo Morelos interesa al Porto, según medios europeos

Tras un primer tiempo espantoso, Rafa Benítez se lanzó en la segunda parte y consiguió el resultado que esperaba. Aún falta trayecto por recorrer pero es evidente que empezar ganando le entrega a los blues tiempo para que el director técnico siga estableciendo el esquema y mantenga el rendimiento del equipo, cosa que no es habitual.

La campaña anterior, Everton empezó con el pie derecho de la mano de Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Los toffees iniciaron con una racha de cinco encuentros en línea pero tras una serie de inconvenientes el rendimiento se vino abajo y todo culminó con los blues en la décima plaza de la Premier League al cierre de la temporada.

- Publicidad -

“Para Rafael Benítez, el primer día en una potencialmente problemática oficina desplegada de un espíritu perfecto, calidad táctica y perspicacia combinada para producir una emocionante remontada ante el Southampton, la victoria de Benítez fue un saludo recíproco a la larga espera de los evertonians entusiastas, no solo por los goles de la segunda parte de Richardlison, Doucuré y Calvert-Lewin, dijo The Guardian”, explicó The Guardian.

Everton sorprendió ayer para remontarle al Southampton por la Premier League

Además de The Guardian, The Independent envió otro mensaje en el que ni miró a James Rodríguez tras el triunfo del Everton ante el Southampton. “Rafa Benítez puede respirar un poco más fácil. Su controversial administración en el Everton empezó con una victoria 3-1 ante Southampton que fue construida en los peldaños de la calidad, vuelo y resilencia de los debutantes y, los que estaban en el banquillo impresionaron en Goodinson Park”, añadió.

Importante: James Rodríguez sería titular en la Premier League, según Liverpool Echo

- Publicidad -

El balance en términos generales del Everton ante el Southampton fue positivo. Quizás, la primera mitad dio algunos inconvenientes tácticos para la escuadra que consiguió remontar y empezar con el pie derecho la temporada de la Premier League bajo las órdenes de Rafa Benítez.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados