viernes, septiembre 24, 2021

Medio italiano afirma que el Inter de Milán podría fichar a Duván Zapata, si Lukaku se va al Chelsea

Según la información del medio Corriere della Sera, el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer de 70 a 80 millones por la ficha de Duván Zapata.

InicioColombianos en el exteriorMedio italiano afirma que el Inter de Milán podría fichar a Duván...

El desempeño de Duván Zapata en la ultima temporada sin duda alguna ha dejado con la boca abierta a más de uno, esto debido a que el colombiano se ha encargado de ser uno de los mejores futbolistas en la Serie A, lo cual ha despertado el interés de más de un club, entre ellos el Inter de Milán, quien estaría siguiéndole los pasos al jugador, si llega a quedarse sin Romelu Lukaku en sus filas.

- Publicidad -

Te podría interesar: Edwin Cardona le planta cara al vestuario de Boca y pide perdón por su polémica

Ahora bien, el reconocido portal italiano, Corriere della Sera, se ha dado a la tarea de hablar sobre el posible futuro del jugador caleño, el cual podría llegar del Atalanta al Inter en las proximas semanas.

Duván Zapata valor Inter de Milán Romelu Lukaku
PH: Instagram Lukaku

El diario publica: “Inter reinvertiría al menos 70 u 80 millones de esos 130 para intentar comprar a Duván Zapata de Atalanta o a Giacomo Raspadori de Sassuolo”.

- Publicidad -

Además indican que el Inter estaría recibiendo una suma de dinero por Lukaku, la cual sería imposible de rechazar, puesto que estaría oscilando en los 130 millones de euros, una cifra que no le caería nada mal al equipo negriazul.

Recordemos que el jugador belga ha causado sensación en el fútbol, tras su excelente rendimiento en el campo de jeugo, lo que lo ha puesto como una pieza clave en la plantilla del conjunto italiano, puesto que en más de una oportunidad ha aportado a un resultado positivo en cada compromiso.

No dejes de leer: Santiago Moreno y el millonario contrato que le dio el Portland Timbers en la MLS

- Publicidad -

El Inter tiene claro que no dejará ir tan fácil a Romelu, sin embargo sin el Chelsea consigue convencer al jugador de integrar sus filas de cara al inicio de la temporada, el equipo italiano no dudaría en ir por la ficha de Duván o de Giacomo Raspadori, quien milita actualmente en el Sassuolo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados