jueves, agosto 11, 2022

Medio español preguntó si James Rodríguez merecía una oportunidad en el Madrid. Este fue el abrumador resultado

InicioInternacionalMedio español preguntó si James Rodríguez merecía una oportunidad en el Madrid....

Medio español preguntó si James Rodríguez merecía una oportunidad en el Madrid. Este fue el abrumador resultado. Fue en el programa del Chiringuito de Jugones, un famoso programa televisivo de fútbol y la gente habló.

- Publicidad -

Puedes leer: La reacción del Pibe al golazo de Anderson Díaz de Norte de Santander en la Copa Win Sports

Uno de los temas de ahora es la novela de James Rodríguez. Que si me voy, que si me quedo, que si me prestan y al final solo pasa lo que menos registran los medios.

«Ya Napoli lo tiene cerca y estará a punto de llegar«, nada. «El Atlético de Madrid mueve fichas por James y parece inminente», nada; «Juventus y su plan para fichar a James», nada… Y los rumores siguen, por lo que la prensa se alimenta de ello, de todo lo que se escucha.

- Publicidad -

Al final, pasó lo que nadie quería que pasara… al menos lo que muchos no deseaban, porque por parte de Zidane, tal vez sí. Se quedará en el Real Madrid y hasta le asignaron dorsal, el número 16.

Parece irreversible. Con la temporada desastrosa que tendrá el Madrid necesitarán de la mayor cantidad de variantes para que se ejecuten varios planes. Mucho se teme que no habrá una estrategia que ponga a James de titular, por lo que habrá que estar preparados para verlo en la banca… de nuevo.

Pero en El Chiringuito no ven que Rodríguez deba ser relegado a la banca y que tal vez su nivel vuelva a subir con la continuidad necesaria. Pero los equipos no lo quieren o no lo han sabido negociar y James compartirá otra temporada con Zidane (o los meses que dure).

- Publicidad -

El Chiringuito hizo una encuesta: “¿Merece James una oportunidad en el Real Madrid?” por twitter y la respuesta de los aficionados fue abrumadora:

Pero Zidane no está de acuerdo y por más que haya una suprema opinión a favor del colombiano, seguramente no lo veremos allí.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados