El ex centrocampista francés Robert Pires, habló en una entrevista exclusiva para diario deportivo As sobre lo increíble que sería ver a Mbappé jugar para el Real Madrid: “Claro que sí. Yo soy francés, me gusta el PSG y quisiera que siguiese en la Ligue 1, pero si él quiere crecer en su carrera, tiene que fichar por el Madrid”.
También puedes leer: Kylian Mbappé revela sus condiciones para permanecer en el PSG
El ex jugador también contó sobre la oportunidad que dejó perder al no ingresar al Real Madrid por quedarse con Wenger: “Unas cuantas. Me decía que Florentino Pérez estaba encantado con el trabajo que estaba haciendo con nosotros en el Arsenal. Pero, como yo, dijo no al Madrid… Prefirió seguir con el proyecto en el Arsenal”.
Mencionó también sobre embrollo en el que se iba metiendo con su familia por no haber aceptado la oferta del equipo: «Sí. Sobre todo, mi madre, que es española (de Oviedo). Cuando la llamé para decirle que me iba a Londres, al Arsenal, me contestó: ‘¡Estás loco, no sabes inglés, con la calidad que tienes, debes ir a España…!’ La gente me decía que no se puede decir no al Real Madrid, pero yo lo hice».
Pires no solo charló del jugador galo y de su vida personal, también comentó sobre los tiempos que vive el Real Madrid con Zidane: «Es tremendo que se hable de crisis y de fin de ciclo cuando el Madrid perdió dos partidos antes del Clásico y después empatara in extremis ante el Gladbach… Yo sé que en el Madrid hay mucha presión, pero el míster y los jugadores deben trabajar en un clima más tranquilo. No por ser el Madrid o el Barça se puede ganar a todos, si no el fútbol sería aburrido».


Mbappé no quiere perder la posibilidad de jugar con el Real Madrid
El delantero tiene una gran oportunidad de jugar en el Real Madrid, sabe que no puede desaprovecharla y que en estos momentos dar lo mejor en su trabajo es muy importante. Pues se sabe también que el jugador ya había dado un pequeño aviso sobre el querer irse al París Saint-Germain quien es su equipo actual.
Una vez tomó la decisión, dijo que lo mejor era mantener un bajo perfil para poder entrar al Real Madrid en buenas condiciones y marcharse de la misma manera del PSG.