sábado, enero 8, 2022

Mbappé le responde a Haaland con un doblete al Brest que mete miedo al Barca

Mbappé fue uno de los grandes protagonistas hoy de la Ligue 1 con dos goles al Brest

InicioInternacionalMbappé le responde a Haaland con un doblete al Brest que mete...

La pelea entre Kylian Mbappé y Erling Haaland por la bota de oro está llena de goles. En la ida de los octavos de final de la Champions League fue Mbappé quien primero anotó un hat trick para después tentar al nórdico a realizar una fenomenal actuación en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla de Julen Lopetegui.

- Publicidad -

Hoy, el turno fue para Eerling Haaland, quien le marcó un doblete al Bayern Múnich en el clásico alemán que no le sirvió de a mucho a los black and yellow porque al final de cuentas los bávaros de Hans-Dieter Flick se quedaron con el triunfo tras una formidable actuación de Robert Lewandoski. El delantero polaco anotó un hat-trick.

Importante: ¿Se acera el fin de la novela de Mbappé y el PSG?

En otro orden de ideas, el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino sigue mejorando en la Ligue 1. Los parisinos vencieron 0-3 al Brest en la competencia y quedaron a tan solo 2 puntos del líder Lille, que se mantiene en el primer puesto del torneo con 58 unidades.

Mbappé lidera la ofensiva parisina

Mbappé
Mbappé marcó un doblete hoy ante el Brest por la Ligue 1 de Francia
- Publicidad -

Todo parece indicar que Mauricio Pochettino le dio un aire al PSG. Es cierto que Tomas Tuchel le permitió a los galos disputar su primera final de la Champions League en toda su historia, sin embargo, el inicio de esta temporada fue irregular y en algún momento los parisinos llegaron a estar penando por clasificar a la “Orejona”, cuestión que logró revertir el entrenador argentino.

A falta de menos de una semana para enfrentar al F.C Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, los galos conquistaron un triunfo de oro que los acentuó en los primeros lugares de la Ligue 1 y ocasionan a su vez que el Lille no tenga margen de error en lo que resta del campeonato francés.

Le puede interesar: Mbappé asusta al Barca con estos 2 golazos ante el Dijon por la Ligue 1

- Publicidad -

Para meter presión, el Barcelona también ganó hoy previo a lo que será el derbi madrileño de mañana entre el Atlético y el Real, que tendrá lugar en el Wanda. Los colchoneros quieren mantener la punta de La Liga y saben que el partido ante los merengues de Zinedine Zidane será fundamental en el curso de la competencia.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados