11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Mbappé marca el primer gol en el PSG Bayern Múnich tras 3 minutos de partido

Mbappé sigue con su buena racha en la Champions League y ha dejado un gol que puede ser determinante ante el Bayern Múnich.

Inicio Internacional Mbappé marca el primer gol en el PSG Bayern Múnich tras 3...

Mbappé sigue en racha en la Champions League, donde ha dado el primer golpe en el partido por cuartos de final, que deja un cupo para la semifinal de la competición de clubes más importante de Europa.

- Publicidad -

por su parte el equipo francés dejó ver que no quiere dejar lugar a las especulaciones, buscando el ataque de forma constante contando con Di María, Neymar Jr y Mbappé, como jugadores claves para lograr su objetivo.

Mientras tanto el Bayern Múnich sufre la baja de Robert Lewandowski, quien podrá estar en esta fase con el equipo alemán, tras haber sufrido una lesión que lo dejara por fuera del campo de juego por gran parte del mes de abril.

Te puede interesar: Neymar envía mensaje al Bayern Múnich previo a los 4tos de Champions

- Publicidad -

Ahora, tras los minutos iniciales, el equipo parisino ha tomado la ventaja, logrando dar el golpe ante el equipo que le arrebató la victoria en la final de la Champions League pasada.

Así fue el primer gol de Mbappé en el Bayern Múchi PSG tras 3 minutos de partido

El gol llegó tras una recuperación de balón en la el París Saint Germain tomó mal parada la defensa del Bayern Múnich, sin embargo el error más destacable fue el arquero alemán, Never, quien saltó de forma anticipada dejando que el balón le pasará entre las piernas.

También puedes leer: Falcao se vería en la MLS y no en el River, según Marcelo Saracchi

- Publicidad -

El gol de Mbappé toma más valor, entendiendo la calidad del rival y también que el gol de visitante es determinante en estas estancias de la competición.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados