12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Mauricio Romero sobre dirección de Jersson González al América de Cali: “no tendría problema para dirigir en Libertadores”

En un reciente dialogo, Mauricio Romero ha decidido hablar sobre, Jersson González, quien ahora podría dirigir al América de Cali en Copa Libertadores.

Inicio Colombia Mauricio Romero sobre dirección de Jersson González al América de Cali: "no...

Tras la salida de Juan Cruz Real del América de Cali, han surgido muchas preguntas en torno a quien ahora quedó a cargo de los diablos rojos, el cual es Jersson González, en donde una de las preguntas es si el técnico tiene el aval para poder dirigir a los escarlatas en su próximo partido, a lo que ha respondido el mismo director ejecutivo del club, Mauricio Romero.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Cruz Real habla sobre la nómina del América de Cali tras salir del equipo

El ultimo compromiso del América de Cali fue ante Millonarios, donde el marcador terminó en 0 a 0, esto a pesar que los jugadores del conjunto escarlata lograron llevarse la delantera en varias oasiones, pero no lograron anotar al arco, lo que le dio la clasificación a los embajadores a las semifinal de la Liga BetPlay.

Mauricio Romero habla sobre la directriz de Jersson González en América de Cali para Copa Libertadores

Recordemos que hace un año, el América de Cali se encontraba en la misma posición que hoy, donde Jersson González, había asumido el dirección del equipo mientras llegada un nuevo estratega, en donde se había indicado que el técnico no tenia el aval para dirigir a los rojos.

PH; Twitter América de Cali
- Publicidad -

“Infortunadamente él no tiene la Licencia Conmebol Pro que es necesaria para dirigir en la Copa Libertadores. Sobre eso, nosotros no podemos contratar un DT para el torneo local y otro para la Copa. Por eso consideramos que Jersson González no puede ser una opción ahora. Eso sí, claramente es el DT que nosotros queremos que haga carrera acá, no solo por ser exjugador y americano 100%, sino porque consideramos que como técnico tiene mucha valía”.

Sin embargo ahora todo ha cambiado y así lo dejó claro el director ejecutivo del América de Cali, Mauricio Romero en un reciente dialogo con ‘Zonda Libre de Humo’, donde se refirió a González: “Tanto Jersson González como Andrés Usme no tendrían problema para dirigir Libertadores. Ambos cumplen con el 60% de licenciamiento PRO que exige Conmebol para dirigir”.

No dejes de leer: Juan Carlos Osorio pide estos 5 refuerzos para América de Cali, entre ellos, Chicho Arango de Millonarios

- Publicidad -

El próximo partido del América de Cali será ante el Deportivo Guajira en la Copa Libertadores, el día jueves 6 de mayo a las 9:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados