sábado, enero 8, 2022

Mauricio el chicho Serna dirigirá la reserva del Boca Juniors tras la salida de Russo

Chicho Serna será el nuevo encargado de la reserva del Boca Juniors tras la salida de Miguel Ángel Russo, en lo que será un nuevo proyecto del equipo xeneize.

InicioInternacionalMauricio el chicho Serna dirigirá la reserva del Boca Juniors tras la...

El chicho Serna sigue siendo parte importante del Boca Juniors tras su carrera como futbolista, siendo ahora parte de los responsables de la cantera del equipo xeneize.

- Publicidad -

El presente del Boca no es el mejor. En la liga de fútbol jugada en territorio argentino han cedido terreno tras una larga racha de malos resultados, los cuales le han costado la cabeza a Miguel Ángel Russo, quien ha dejado de ser técnico del equipo.

- Publicidad -

Ahora, Battaglia  será el nuevo timonel del equipo, donde buscará poner en alto el club que ha logrado ser protagonista de las últimas Copa Libertadores, aunque ha sufrido duras derrotas ante su rival de patio, River Plate.

Sin embargo, de la ano de Russo, el equipo xeneize logró la Copa de la Liga y la Superliga, siendo títulos que le arrebató de las manos a los dirigidos por Marcelo el muñeco Gallardo. No obstante eso no le bastó para tener continuidad en el equipo, donde ha venido de más a menos en el campo de juego.

- Publicidad -

Te puede interesar: Everton de Rafa Benítez buscaría fichar a Joaquín Correa

No obstante, el Chicho Serna será el encargado de las reservas del equipo, junto a Hugo Ibarra , siendo los principales encargados del futuro del equipo, en cuanto su cantera.

Mauricio el chicho Serna dirigirá la reserva del Boca Juniors tras la salida de Russo

Mientras tanto el futuro de Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano esta en la manos del nuevo timonel. En su momento el ex técnico de Millonarios demostró confianza con los cafeteros, a pesar de las críticas que sufrieron Cardona y Fabra principalmente.

Incluso, Crackdona fue clave para Russo, ya que con sus goles y asistencias logró salvar puntos claves para el equipo. sin embargo Ibarra podría cambiar las cosas, gracias al cuestionable físico que ha mostrado el cafetero en los últimos meses, algo que le abriría la puerta a los canteranos que ahora están bajo la supervisión del chicho Serna.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados