El chicho Serna sigue siendo parte importante del Boca Juniors tras su carrera como futbolista, siendo ahora parte de los responsables de la cantera del equipo xeneize.
El presente del Boca no es el mejor. En la liga de fútbol jugada en territorio argentino han cedido terreno tras una larga racha de malos resultados, los cuales le han costado la cabeza a Miguel Ángel Russo, quien ha dejado de ser técnico del equipo.
Ahora, Battaglia será el nuevo timonel del equipo, donde buscará poner en alto el club que ha logrado ser protagonista de las últimas Copa Libertadores, aunque ha sufrido duras derrotas ante su rival de patio, River Plate.
Sin embargo, de la ano de Russo, el equipo xeneize logró la Copa de la Liga y la Superliga, siendo títulos que le arrebató de las manos a los dirigidos por Marcelo el muñeco Gallardo. No obstante eso no le bastó para tener continuidad en el equipo, donde ha venido de más a menos en el campo de juego.
Te puede interesar: Everton de Rafa Benítez buscaría fichar a Joaquín Correa
No obstante, el Chicho Serna será el encargado de las reservas del equipo, junto a Hugo Ibarra , siendo los principales encargados del futuro del equipo, en cuanto su cantera.
Mientras tanto el futuro de Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano esta en la manos del nuevo timonel. En su momento el ex técnico de Millonarios demostró confianza con los cafeteros, a pesar de las críticas que sufrieron Cardona y Fabra principalmente.
Incluso, Crackdona fue clave para Russo, ya que con sus goles y asistencias logró salvar puntos claves para el equipo. sin embargo Ibarra podría cambiar las cosas, gracias al cuestionable físico que ha mostrado el cafetero en los últimos meses, algo que le abriría la puerta a los canteranos que ahora están bajo la supervisión del chicho Serna.