11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

El Másters 1000 de Miami anuncia la participación de estas 3 estrellas de talla mundial en 2021

El Másters 1000 de Miami contará con tenistas de lujo en su edición 2021

Inicio Más Deportes El Másters 1000 de Miami anuncia la participación de estas 3 estrellas...

El Máster 1000 de Miami anunció en la jornada de hoy la participación de tres tenistas de lujo para lo que será la edición 2021 de la competencia estadounidense. Luego de que el serbio, Novak Djokovic, se coronara campeón del Abierto de Australia con un apabullante resultado de 7-5,6-2,6-2 sobre Daniel Medvédev en la final, el Abierto de Miami confirmó la presencia del deportista.

- Publicidad -

Le puede interesar: Cabal y Farah reciben duras críticas tras perder en el Australian Open 2021

Federer, de regreso al Másters de Miami

A su vez, la competencia confirmó la participación de Roger Federer en el torneo. El suizo, gran leyenda del deporte, se perdió el Abierto de Australia por inconvenientes físicos relacionados con agotamiento y regresará a los torneos en el ATP 250 de Doha, que tendrá lugar el 8 de marzo en Emiratos Árabes.

Rafael Nadal también jugará el Másters de Miami

Pese a su retorno en los torneos oficiales, el cuerpo médico de Federer se mostró preocupado por el estado físico del deportista a raíz de su edad y aseguró que sus músculos habían perdido fuerza en los últimos años. “Los músculos de Roger se deterioraron considerablemente”, comentó Pierre Paganini, entrenador del jugador.

- Publicidad -

Lea también: Mendes, representante de James y Cristiano, da su salto al ciclismo con estos dos corredores del WorldTour en 2021

Entretanto, luego de quedar eliminado de manera sopresiva del Abierto de Australia Rafael Nadal volverá a las competencias en suelo estadounidense y espera levantar la cabeza. El tenista español viene de perder en Australia pero recordemos que el año pasado consiguió un hito en las páginas de la historia cuando consignó un triunfo más en el Roland Garros.

El retorno de los 3 más grandes del tenis moderno a una competencia le brinda entusiasmo y alegría a los aficionados que esperan ver un torneo al máximo nivel con deportistas de la talla de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer peleando por el primer lugar del certamen.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados