12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Marx Verstappen gana el GP de Emilia Romagna 2021 de F1

Marx Verstappen se llevó los puntos en el GP de Imola 2021, de la Fórmula 1.

Inicio Más Deportes Marx Verstappen gana el GP de Emilia Romagna 2021 de F1

Marx Verstappen logró ganar el GP de Emilia Romagna de F1, allí en Imola, el neerlandés se impuso a Lewsin Hamilton, quien era uno de los favoritos. Fue una jornada con muchos accidentes.

- Publicidad -

Puedes leer: Rigoberto Urán envía mensaje a Falcao tras su cirugía

El corredor neerlandés logró forjar una enorme carrera, que desde el inicio se hizo bastante complicada, debido a la lluvia. Pero el hombre del Red Bull Racing Honda, logró mantener la primera posición.

Hamilton, quien se salió de la pista, logró remontar de gran manera. De hecho, acumuló 19 puntos, tras haber terminado en el segundo lugar.

- Publicidad -

La mala noticia para los Red Bull la dio Sergio Pérez, pues el mexicano no pudo sumar. Esto, en definitiva, no ayuda a la clasificación de escuderías.

Valteri Bottas y George Ruswell tuvieron un enganche que los dejó afuera a ambos corredores. Por fortuna no pasó a mayores.

GP de Emilia Romagna 2021, Marx Verstappen gana la carrera a Hamilton

Al final, Marx Verstappen se impuso de buena manera, sacándole hasta 22 segundos a Hamilton y sumando 25 puntos, que lo ponen segundo en la clasificación general.

- Publicidad -

Estas fueron las declaraciones del ganador:

La carrera fue muy desafiante, especialmente al principio en donde era muy difícil mantenerse en la pista porque estaba muy resbaladizo.

Hubo un pequeño momento en el reinicio, pero todo lo demás ha ido muy bien hoy. Intentaba calentar el acelerador. Afortunadamente no se convirtió en un trompo.

Me sorprendió a mí mismo. El año pasado nos costó un poco salir de la línea de meta, pero creo que trabajamos muy duro para mejorar eso, y todo arrancó en Bahréin, pero ahora en estas condiciones difíciles, creo que hicimos un gran trabajo”.

De esta manera, Hamilton sigue liderando el mundial con 44 puntos y Marx ahora tiene 43 puntos. Tercero es Lando Norris con 27 puntos y ahora el próximo reto será en Portugal. ¿Ganará de nuevo Marx Verstappen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados