sábado, octubre 23, 2021

Martín Liberman dice que James opta por “retirarse” al irse a Catar

El periodista argentino le dio palo al colombiano, que en 2014 fue la gran figura del mundial

InicioInternacionalMartín Liberman dice que James opta por "retirarse" al irse a Catar

Marín Liberman es uno de los periodistas más reconocidos del fútbol argentino. El comunicador causa polémica al ser de la misma nacionalidad de Lionel Messi pero defender a Cristiano Ronaldo cada que puede. A su turno, en varias oportunidades generó revuelo con las declaraciones que entregó en redes sociales sobre el deporte en general.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, James Rodríguez es en la jornada de hoy el deportista del cual más se habla en Colombia. Muchos aficionados no pueden creer que el que era considerado como la gran promesa del fútbol mundial en 2014 terminase en Catar luego de contar con una pobre temporada en el Everton de Carlo Ancelotti.

Importante: James Rodríguez dice que fue al Al-Rayyan “para ganar títulos”

Las lesiones no le permitieron encontrar continuidad en el plantel inglés y recaló a Medio Oriente buscando refugio. Su desempeño ocasionó un sin fin de críticas por parte de la hinchada toffee, que celebró con pasión el traspaso del volante en el verano pasado sin conocer que saldría por la puerta de atrás un año después.

Liberman se muestra decepcionado por James

- Publicidad -

“Que pena que James decida “retirarse” tan joven. Un jugador impresionante pero que nunca logró sostener su rendimiento. El mundial del 2014 pintaba para encumbrarlo x siempre. Sin embargo, su camino fue bastante imperfecto. Que opinan en Colombia?”, escribió el reconocido comunicador en redes sociales tras el fichaje de Rodríguez por el Al-Rayyan.

Martín Liberman cuestionó a James Rodríguez por su fichaje con el Al-Rayyan

Más información: James Rodríguez envía mensaje de despedida a los aficionados del Everton

James Rodríguez firmó con el Al-Rayyan por 3 temporadas en las que recibirá más de 4 mil millones de pesos mensuales. El jugador colombiano culminó su etapa en la Premier League con un pobre saldo de 6 goles, 4 asistencias y 23 partidos de 38 disputados. Las críticas liquidaron al cafetero y el arribo de Rafa Benítez le cerró la puerta al ex Banfield en Goodinson Park.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados