12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Marquinhos casi empata el Manchester City PSG pero el palo se lo negó

Inicio Internacional Marquinhos casi empata el Manchester City PSG pero el palo se lo...

Marquinhos tuvo quizás una de las jugadas más claras del partido entre el Manchester City y el Paris Saint Germain en la vuelta de la semifinales de la Champions. El central brasileño cabeceó a placer en medio de una defensa citizen inestable que tembló luego de que el fuerte frentazo del deportista carioca terminara en el poste durante la primera parte del encuentro.

- Publicidad -

PSG y Manchester City protagonizan un partidazo en el Etihad Stadium. Luego de una ida que culminó con un extraño 1-2 a favor de los de Pep Guardiola en campo parisino, los ingleses se adelantaron en la jornada de hoy tras una excelente acción colectiva que realizó Ederson al sacar largo y enviarle a Zinchenko quien a posteriori centró un balón que remató De Bruyne y cayó a los pies de Mahrez. El argelino puso el 1-0 para los Sky Blues.

La adversa situación que vive el Paris Saint Germain en medio del frío clima de Manchester no ha sido un impedimento para que los galos dejen de intentar acercarse al marcador que por ahora está favoreciendo al Manchester City. Los ciudadanos pegaron primero, sin embargo, en este momento son dominados por el plantel francés.

Lea también: Manchester City toma la ventaja sobre PSG con este gol de Mahrez

- Publicidad -

Así las cosas, el Paris Saint Germain sabe que tiene que ir con todo para intentar remontar un marcador adverso. Los parisinos necesitan marcar dos goles para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League o de lo contrario dejarán ir de nuevo otra oportunidad para dar la pelea por el trofeo de clubes más importante de Europa.

Marquinhos casi le da el empate al PSG

En una gran jugada que se ocasionó tras un córner ejecutado de manera magistral por un jugador del PSG, Marquinhos remató desde el segundo palo y su fuerte cabezazo dio en un poste que terminó salvando al Manchester City del primero del Paris Saint Germain.

Marquinhos realiza un gran partido en el Manchester Cit Paris Saint German por la Champions

Lea también: Neymar busca marcar en el PSG Manchester City, tras 602 minutos sin anotar en rondas definitivas de la Champions League

- Publicidad -

Con un dominio en su gran mayoría del PSG, el Manchester City intenta por chispazos manejar el control de la pelota para así evitar que los galos tengan alternativas de peligro en el pórtico que defiende Ederson, quien al final de cuentas terminó siendo el jugador que originó el gol del equipo inglés tras un pase preciso.

El Manchester City podría coronarse campeón de la Premier League este fin de semana. El equipo inglés sobresale por su buena temporada y se encuentra a un paso de ganar de nuevo el torneo de clubes más importante de Reino Unido. De su lado, el PSG quiere robarle al Lille el liderato de la Ligue 1 y sueña con no irse solo con la Copa de Francia en la presente campaña y para ello tiene que ganarle a Rennes en la siguiente fecha de la competencia.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados