miércoles, agosto 10, 2022

Mario Yepes en el congreso y su curiosa propuesta 😂

InicioEntretenimientoMario Yepes en el congreso y su curiosa propuesta 😂

El día de ayer 27 martes de agosto de 2019 el exfutbolista colombiano Mario Yepes en el congreso de la república fue condecorado por la Cámara de Representantes, al obtener la Cruz Oficial Orden de la democracia Simón Bolívar.

- Publicidad -

Mario Yepes en compañía la representante de el Valle del Cauca, Catalina Ortíz miembro del partido verde, presentó una propuesta para declarar que sí fue gol de Yepes.

Puedes Leer: La reacción del Pibe al golazo de Anderson Díaz de Norte de Santander

Era gol de Yepes, como olvidar esa jugada de gol del exdefensor durante el partido de cuartos de final del Mundial de 2014 en Brasil y contra la selección verdeamarela, que fue anulada por fuera de lugar.

- Publicidad -

Cabe aclarar que la curiosa propuesta de Mario Yepes en el congreso es meramente a manera de broma, pero broma que no tomaron tan bien los colombianos.

Mario Yepes en congreso

Tweets opinando sobre Mario Yepes en el congreso y su propuesta

Obviamente el tema ha dado de qué hablar, personalidades como Matador han demostrado su discordia con que el ex defensa de la Selección Colombia estuviese en «esas».

Andrés Urrego
Andrés Urregohttp://www.codeingenio.com/
5 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados