miércoles, septiembre 28, 2022

Mario Vanemerak afirma que cada vez «es peor» lo que hacen Serpa y Camacho

El argentino criticó la falta de fichajes por parte de la directiva azul en 2022

InicioColombiaMario Vanemerak afirma que cada vez "es peor" lo que hacen Serpa...

Mario Vanemerak es un fiel seguidor de Millonarios. El argentino se coronó campeón con los embajadores en 1988. A su vez, dirigió al club en una oportunidad en donde alcanzó la semifinal de la Copa Sudamericana con una plantilla reducida. Ahora, el ex volante ejerce de comentarista y manifestó su inconformidad con la dirigencia de los albiazules.

- Publicidad -

Como en todos los años, Millonarios se duerme en los laureles del mercado de fichajes. El conjunto 15 veces campeón de la Liga Betplay oficializó a Álvaro Montero como su único refuerzo y genera dudas a raíz de las bajas de Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Harrison Mojica. Los bogotanos, que participarán en la fase previa de la Libertadores, reciben fuertes críticas en torno a su gestión en la ventana de pases.

Importante: Millonarios perderá a Ricardo Márquez para 2022

Si bien el fichaje de Álvaro Montero puede ser considerado como un traspaso «de categoría», el cuadro embajador evidenció falencias en varias líneas a lo largo del 2021. En primera instancia, ante la salida de Fernando Uribe al Junior, es prioridad para el cuerpo técnico de Alberto Gamero encontrar un nueve de referencia. Seguido a ello, se dice que el club quiere un defensor central para alternar a Juan Pablo Vargas y a Andrés Llinás.

Vanemerak liquida a la dirigencia de Millonarios

- Publicidad -

En ese sentido, Mario Vanemerak aprovechó una intervención en los medios deportivos para enviarle un fuerte dardo a la directiva de Millonarios. El argentino cuestionó con fuerza la falta de fichajes de los bogotanos y aclaró que esta es una situación que se presenta cada año. Los hinchas se ilusionan con fichajes y la directiva trae pocos refuerzos.

Para leer: Millonarios cerrará a 3 fichajes en los próximos días

Millonarios clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores

«Cada vez es peor lo que hacer Serpa, Camacho y las personas que están vinculadas a Millonarios. Han desangrando al equipo, lo importante y la grandeza de Millonarios. Podemos llegar a una final, pero de ahí no pasamos porque nos faltan 10 para el peso. Mientras estos dirigentes sigan pensando así, Millonarios será cada vez más chico», explicó.

- Publicidad -

Millonarios debutará en la Liga Betplay 2022 contra Deportivo Pasto el 23 de enero. A su turno, los capitalinos jugarán la fase previa de la Copa Libertadores contra el Fluminense. Mientras que los azules solo confirmaron a Álvaro Montero, los cariocas contrataron a Felipe Melo y negocian los traspasos de Nani y de Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados