jueves, agosto 18, 2022

Mario Balotelli y sus exigencias al Flamengo que le impidieron fichar

InicioInternacionalMario Balotelli y sus exigencias al Flamengo que le impidieron fichar

El jugador italiano Mario Balotelli debido sus múltiples exigencias al Flamengo no fichará con el equipo. El delantero de 29 años no llegará al fútbol brasileño ya que sus peticiones al club no fueron aceptadas por los directivos del plantel.

- Publicidad -

Puedes leer: La reacción del Pibe al golazo de Anderson Díaz de Norte de Santander en la Copa Win Sports

El fútbol brasileño ha dado de qué hablar en este mercado de pases, las llegadas de jugadores como Filipe Luis, Rafinha, Juanfran y Dani Alves han hecho que el fútbol mundial se fije en el país sudamericano. Flamengo esperaba seguir reforzando su plantilla para la temporada y con el objetivo claro… La Copa Libertadores.

‘El Fla’ Esperaba sellar uno de los fichajes más importantes en Sudamerica, comparable incluso con la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors, el equipo brasileño estaba detrás del italiano Mario Balotelli. El exjugador del Manchester City, Milan y Liverpool se encuentra como agente libre y se especuló mucho sobre su posible llegada al fútbol brasileño, sin embargo, en las últimas horas se confirmó que esto no sucederá y el club ha desistido por completo a su traspaso.

- Publicidad -

Tras dos días de reuniones en Mónaco, los directivos del Flamengo confirmaron que la negociación se cerró sin éxito. Entre las exigencias del jugador de 29 años estaban los 4.5 millones de salario anual, la contratación de su hermano menor al Boavista (Club filial a Flamengo) y que allí debería jugar al menos 10 partidos.

«Flamengo, Mario Balotelli y sus representantes decidieron, de común acuerdo y tras dos días de cordiales reuniones en Mónaco, cerrar hoy las negociaciones envolviendo la posible contratación del jugador» , afirmó el equipo en un comunicado.

Ahora el futuro de Mario Balotelli después de sus exigencias al Flamengo sigue siendo incierto y algunos clubes siguen mostrando su interés por el jugador brasileño. Flamengo por su parte es tercero en el Brasileirao con 27 puntos y solo cinco del Santos que es líder.

Andrés Urrego
Andrés Urregohttp://www.codeingenio.com/
5 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados