sábado, septiembre 18, 2021

Mariana Pajón tras ganar medalla de plata en Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “uno no pierde un oro sino que gana un plata”

Mariana Pajón no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre su triunfo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al haber obtenido una medalla de plata.

InicioMás DeportesMariana Pajón tras ganar medalla de plata en Juegos Olímpicos de Tokio...

Mariana Pajón fue una de las deportistas más desatacadas en los juegos olímpicos de Tokio, en donde logró llevarse la medalla de plata en BMX, lo que ha convertido a la paisa en la única en la historia de Colombia con 3 metales en 3 competiciones diferentes de olimpiadas, por lo que en su regreso al país, la colombiana no dudó en hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Guillermo Cuadrado empieza su séptima temporada en la Serie A

Ahora bien, hace algunas horas Mariana Pajón realizó una conferencia de prensa, la deportista no dudo en hablar sobre la victoria que logró en las olimpiadas y no desmerito el haber logrado la medalla de plata.

Mariana Pajón medalla de plata Juegos Olímpicos de Tokio 2020
PH: Instagram Mariana Pajón

Es un deporte de riesgo, son posibilidades que están y que uno se juega, a veces pasa. Ahora estamos muy contentos: un top 10, un bronce y una plata es de locos. Cuando entendamos que uno no pierde un oro sino que gana un plata, vamos a entender que el esfuerzo y el sacrificio de los colombianos vale la pena“.

- Publicidad -

Luego continua hablando sobre la inspiración que ha logrado poner en los jóvenes que estan empezando en este deporte: “Ser inspiración de jóvenes y niños es una responsabilidad muy grande. Llegar a unos JJOO y que la campeona olímpica te diga eso, es porque las cosas las estás haciendo bien. Ella es una corredora joven y que viene creciendo. Yo también tuve ídolos, competidoras con las que que quise correr y esa es la responsabilidad que tienes con tu deporte a nivel mundial, para que más niños y niñas quieran competir“.

En ultimas se dedico a hablar sobre lo que viene en su carrera como deportista del BMX: “El calendario sigue, esto no para. En el avión veníamos hablando de que va a pasar después. Viene un campeonato mundial, el nivel está alto y porque no representar al país nuevamente. Vienen otras competencias, yo tengo unos temas físicos que tengo que arreglar, latonería y pintura urgente. Vamos a ver que pasa con eso porque tengo que pensar en mi futuro no solo como deportista. No he pensado mucho, quiero disfrutar esta medalla y estoy en proceso de aterrizar todo“.

No dejes de leer: Prensa italiana afirma que el AC Milán tendría a Santiago Arias como posible refuerzo para este temporada

- Publicidad -

Sin duda alguna, la colombiana seguirá dando de que hablar con su buen rendimiento en la pista y siendo un orgullo en el deporte colombiano internacional.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados