12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

María Sharapova se retira y acá repasamos sus mejores fotos

Inicio Más Deportes María Sharapova se retira y acá repasamos sus mejores fotos

Nunca es un desperdicio mirar fotos de la bomba sensual de María Sharapova quien anunció su retiro del tenis profesional. Su carrera no terminó de la mejor forma, pero dejó un importante legado.

- Publicidad -

Puedes leer: Actriz porno contactada por un futbolista

Sharapova fue cinco veces ganadora de un Grand Slam y pasó por el puesto número uno de la WTA. De hecho, pasó 22 semanas en ese puesto desde que llegó el 22 de agosto de 2005.

Además de eso, la rusa de 32 años ha sido la quinta mujer más joven en lograr el primer lugar como la mejor tenista del mundo luego de Hingis, Seles, Austin y Graf, por lo que desde muy joven hizo historia.

- Publicidad -

María ganó 36 títulos individuales de las 59 que jugó y eso le aseguró ganarse al menos un título individual en 13 años seguidos, lo cual la mantuvo siempre dentro del lote de favoritas.

En cuanto a Grand Slams, jugó 10 Grand Slam, donde venció a jugadoras de la talla se Serena Williams, pero poco a poco la rusa se iba convirtiendo en una referencia y en algún momento una sexsymbol.

No hay que olvidar que fue medallista olímpica y en Londres logró la medalla de plata al perder la final con Serena y en total, en su carrera logró ganar en dinero, en toda su carrera 38’777.962 de dólares.

Las fotos de María Sharapova

- Publicidad -

Luego de esa gran carrera, que la mantuvo constantemente en la parte de arriba de la WTA, Sharapova se despide el tenis debido a las constantes lesiones, aunque con lo ganado, puede estar tranquila.

Por esa razón, recordamos las mejores fotos de María en esta galería:

Sharapova became the first Russian player to hold the WTA World No.1 ranking, rising to the top spot on August 22, 2005 at the age of 18.
She entered the history books in 2012, lifting the French Open trophy to become the 10th woman to complete a career Grand Slam.
The Russian added an Olympic silver medal to her trophy cabinet in 2012 at the Summer Games in London, where she was also her country’s flag bearer in the opening ceremony.
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados