martes, julio 5, 2022

María Camila Osorio es eliminada del Roland Garros 2021

La tenista María Camila Osorio no superó la primera fase y fue eliminada del Roland Garros 2021.

InicioMás DeportesMaría Camila Osorio es eliminada del Roland Garros 2021

La tenista cucuteña, María Camila Osorio, no pudo seguir avanzando en el Roland Garros 2021 tras haber sido eliminada en la primera ronda.

- Publicidad -

Este lunes se disputó el partido entre la colombiana María Camila Osorio y la estadounidense Madison Brengle por la primera ronda del Roland Garros 2021. Osorio, de 19 años, cerró su debut en el segundo Grand Slam de este año.

Te puede interesar: James Rodríguez dedica un mensaje para Egan Bernal por su título en el Giro de Italia 2021

La deportista colombiana, recientemente integró el top 100 del ránking de la WTA luego de llegar hasta semifinales en el Abierto de Belgrado (Serbia). Posteriormente, arribó a Francia para disputar los partidos clasificatorios para la primera ronda del Roland Garros, torneo que se juega sobre tierra batida o de arcilla.

- Publicidad -

En su primer encuentro, Osorio superó a la serbia Olga Danilovic en un partido de dos sets con marcador de 6-3 y 6-2, el pasado 25 de mayo. Al día siguiente, jugó contra la neerlandesa Richel Hogenkamp, a quien logró vencer con un registro de 6-4 y 6-0. Posteriormente, clasificó a la fase inicial de esta competición tras ganarle a la tenista rumana Monica Niculescu por 6-3 y 4-3.

María Camila Osorio queda eliminada del Roland Garros 2021

Este lunes, la tenista colombiana enfrentó a Madison Brengle, quien la venció luego de dos sets, con registros de 7-5 y 6-4. Osorio participaba por primera vez de este Grand Slam, que a nivel de damas, había contado con la participación de la bogotana Mariana Duque en el 2018.

En declaraciones que fueron tomadas por Bluradio.com, María Camila Osorio reconoció que:

- Publicidad -

«No me voy con las mejores sensaciones, tal vez pude dar más, estaba un poco ansiosa porque era mi primer gran Slam y me dejé más llevar por eso que en competir». – Y añadió que: «de todo se aprende» y recordó que tiene una «carrera muy larga» por delante.

María Camila Osorio eliminada del Roland Garros 2021
María Camila Osorio cierra su debut en el Roland Garros 2021 tras haber quedado eliminada en la primera ronda.
Imagen tomada de: María Camila Osorio @_camilaosorio_ vía Instagram.

La nortesantandereana ocupa actualmente el puesto 98 en el top 100 de la WTA, ganó el Abierto de Estados Unidos (categoría junior) 2019 y, más recientemente, el WTA de Bogotá, que se llevó a cabo en abril de 2021.

Junto con ella, también quedó fuera del torneo Daniel Galán, quien el domingo anterior cayó ante el argentino Guido Pella en tres sets, con marcas de 6-3, 7 (7)-6 (4) y 7-5.

Andrea Castellanos
Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados