12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Maria Camila Osorio vence a Sara Tauson y se clasifica a las semifinales del WTA 250 de Charleston

La tenista colombiana, Maria Camila Osorio sigue dando de que halar y ahora ha logrado clasificarse a las semifinales del WTA 250 Charleston.

Inicio Más Deportes Maria Camila Osorio vence a Sara Tauson y se clasifica a las...

Los últimos días de Maria Camila Osorio han sido uno de los mejores para la tenista colombiano, quien sigue avanzando en la competencia y ahora tras vencer a Sara Tauson, ha logrado clasificarse a las semifinales del WTA 250 Charleston.

- Publicidad -

Te podría interesar: Así será la edición 71° de la Vuelta a Colombia 2021 que irá de Yopal a Bogotá

En el reciente encuentro de Maria Camila Osorio ante Sara Tauson, la colombiano logró ganar el primer set al dejar un marcador de 6 a 4.esto debido a que la tenista fue superior a su rival , tanjto así que en un momento del encuentro, puso el marcador en 4 a 1.

Ya en el segundo ser, exactamente despues del primer game, Sara Tauson decidió rendirse y abandonar el partido, puesto que ya padecía de una lesión.

Maria Camila Osorio pasa a semifinales del WTA 250 de Charleston tras retiro de Sara Tauson

- Publicidad -

Uno de los gestos de Maria Camila Osorio al momento que la tenista danesa se rindió, fue acercarse a ella para consolarla puesto que Tauson, se encontraba llorando.

PH; Instagram Maria Camila Osorio

Al final del encuentro, Osorio no dudo en hablar sobre lo ocurrido en cancha: “Ella es mi amiga desde Juniors y sé cómo se está sintiendo en ese momento porque yo también he pasado por lesiones. Sabía que ella tenía ganas de jugar este partido igual que yo, me da tristeza ganar así. Tengo ganas de llorar porque es muy difícil, espero ella se recupere pronto“.

Tras lo ocurrido, la colombiana ha logrado pasar a las semifinales de la WTA 250 Charleston: “Siento que estoy jugando mi mejor tenis en este momento, estoy jugando con mucha confianza, he mejorado mucho, me estoy moviendo mejor e incluso estoy jugando mucho más agresivo“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Rigoberto Urán envía mensaje a Falcao tras su cirugía

En los proximos días, Osorio espera enfrentarse a la Astra Sharma y Linda Linda Fruhvirtová.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados