Marcelo Gallardo es la cabeza del proceso de River Plate. El entrenador argentino es el hombre que logró regresar a los millonarios a lo más alto de América y les permitió ganar la Copa Libertadores en 2 oportunidades, siendo la más recordada aquella ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de Madrid en la Castellana.
Le puede interesar: ¡Gallardo la tiene clara! Responde a los rumores sobre las ofertas hacia Santos Borré
River Plate es uno de los mejores equipos de América y Gallardo se ha llevado el reconocimiento de entrenadores de la talla de Pep Guardiola por su buen trabajo en el banquillo del conjunto de Núñez. Por ello, la directiva del plantel argentino tiene más que claro que el dt de los millonarios es imprescindible para el proceso.
Es tan importante Gallardo para River y River para Gallardo que el entrenador rechazó incluso la oportunidad de dirigir la Selección de Argentina en varias oportunidades porque está centrado en su proceso con los de Núñez, por lo menos hasta ahora.
Gallardo, pretendido en Europa por clubes importantes
Lea también: Las ofertas de Europa que rechazaría Santos Borré, por seguir en el River de Gallardo
Y es que las cosas pueden cambiar el próximo año. Gallardo se puede quedar en River el tiempo que quiera, sin embargo, el entrenador tiene varias ofertas del viejo continente que le interesarían y además está esperando el rendimiento del plantel de Buenos Aires en la Copa Libertadores, torneo que espera ganar por tercera oportunidad.


Así las cosas, Gallardo podría cambiar de aires porque desde Turquía y desde Francia están interesados en el jugador. El año pasado, varios clubes galos preguntaron por Gallardo pero el entrenador decidió no dejar las filas de River. Entretanto, desde Turquía también tientan al argentino porque Fenerbache busca sumar los servicios del dt para el otro año.
Se espera que en el transcurso de los próximos días River Plate defina que pasará con Marcelo Gallardo para el próximo año. El entrenador también suena para reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid en caso de que el dt francés deje el cargo del Santiago Bernabéu.