miércoles, enero 5, 2022

Marc Márquez acelera su recuperación y regresaría a las pistas de Moto GP más pronto de lo esperado

Marc Márquez le entregó a sus seguidores un parte de tranquilidad en Moto GP

InicioMás DeportesMarc Márquez acelera su recuperación y regresaría a las pistas de...

Marc Márquez es una de las grandes ausencias del deporte que nos ha dejado hasta el momento el 2021. El exitoso deportista de Moto GP sufrió el año pasado una delicada lesión en el brazo que lo alejó por más de 4 meses de las pistas. La recuperación del proceso no fue fácil pero según lo mencionó el propio corredor su regreso podría estar más cerca de lo esperado.

- Publicidad -

Importante: El gesto de los All Blacks ante Los Pumas para Maradona

“No descarto estar en la primera carrera, pero tampoco aseguro nada porque en una recuperación siempre hay altibajos”, dijo en la jornada de hoy el corredor español en declaraciones a los medios nacionales cuando aterrizó en el Prat de Barcelona proveniente de un vuelo de Dubai, en donde realizaba parte de su rehabilitación.

El último parte médico entregado por los doctores encargados del caso de Márquez es favorable. Acorde a la información presentada, el corredor tiene evolución positiva en el proceso y se encuentra más cerca que lejos de regresar a los campos aunque como el bien lo mencionó un paso en falso podría arruinar todo lo hecho hasta ahora.

Marc Márquez se centra en el Mundial de Moto GP

Marc Márquez
Marc Márquez avanza en su recuperación
- Publicidad -

“En la revisión realizada a Marc Márquez en el Hospital Ruber Internacional a las diez semanas de la cirugía por seudoartrosis infectada de húmero derecho, el equipo médico dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, e integrado por los doctores Juan De Miguel, Aitor Ibarzabal y Andrea García Villanueva, ha constatado una situación clínica favorable”, comentó el cuerpo médico de Márquez.

Lea también: Roger Federer da esta mala noticia de cara al ATP 500 de Dubai

Así las cosas, Márquez podría regresar a una competencia de menor intensidad en unos pocos días si el brazo sigue evolucionando de la manera esperada. Sin embargo, el cuerpo médico del deportista también le recomendó reservar fuerzas para intentar llegar al mundial de Moto GP que sin lugar a dudas es la gran prioridad del español.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados