9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

VIDEO Comunican en vivo que Maradona murió y las caras de los periodistas impactan

VIDEO Duro momento para ellos y para Argentina, además de gran parte del mundo.

Inicio Internacional VIDEO Comunican en vivo que Maradona murió y las caras de los...

Maradona falleció y Argentina y gran parte del mundo, está detenido conmocionado y en un programa de Espn 2, comunicaron en vivo la muerte de Diego armando y las caras de los periodistas, impactan.

- Publicidad -

Puedes leer: Diego Maradona, así reaccionan las redes sociales a su muerte

1960-2020, 60 años de pura historia en un par de piernas y en una mano… esa mano que con un solo movimiento, escribió más letras que muchos poetas.

Y qué hablar de los goles, pero no los goles que hacía en los arcos contrarios, porque eso lo hacen muchos otros. No, más bien hablamos de eso goles enormes, inefables, como darle a una nación, toda una religión, toda una pasión.

- Publicidad -

La historia estará marcada con su nombre. Pueden pasar presidentes, papas, cantantes, actores y más futbolistas, pero solo uno es sinónimo de Argentina, Maradona. Diego Armando Maradona.

Muchas veces, casi todas las veces, cuando se pronunciaba su nombre, la alegría florecía y hoy, ahora, su nombre significa dolor que no cabe dentro de los argentinos y de los apasionados del fútbol.

Maradona murió y captan las caras de periodistas apenas se lo comunican en vivo

Imaginar entonces, estar en medio de un programa de fútbol en vivo y que te digan que el máximo ídolo de su fútbol, el de Argentina, falleció, es un pacto tremendo.

- Publicidad -

Eso fue lo que pasó al Pollo Vignolo, a Óscar Ruggeri (excompañero de Maradona en la Selección de Argentina) y los panelistas de 90 minutos, que tuvieron esta reacción, cuando se conoció el hecho:

Por supuesto, había incredulidad al inicio y luego, resignación, cuando la noticia se confirmó y se extendió por todo el mundo. 3 días de luto han sido declarados en Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados