viernes, enero 7, 2022

El milagro de Maradona en el Boca River que estalla las redes en Argentina

Boca Juniors y River Plate protagonizaron en la jornada de ayer un vibrante partido en La Bombonera

InicioInternacionalEl milagro de Maradona en el Boca River que estalla las redes...

La partida de Diego Armando Maradona ocasionó una inmensa conmoción en el fútbol argentino. Hinchas de todos los equipos del país lamentaron la muerte del icónico jugador que le dio a la albiceleste el Mundial de México 1986 en medio de una formidable actuación en donde es recordado por su doblete ante Inglaterra.

- Publicidad -

Le puede interesar: Palavecino anota el gol que empata en partido Boca Juniors vs River Plate en Superclasico

Ayer, Boca Juniors y River Plate protagonizaron una edición más en el Superclásico Argentino. En La Bombonera los dos clubes más populares del país midieron fuerzas por 3 puntos que eran de oro en la Superliga. Vale la pena aclarar que ni River ni Boca han mostrado regularidad en el torneo local, por ello, están lejos de los primeros lugares del torneo.

Maradona, presente en el “milagro” del Boca-River

Sin Edwin Cardona, pero con Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra Boca empezó ganando gracias a un penal de Villa que venció con tranquilidad a Franco Armani en el cierre del primer tiempo. El marcador era perfecto para los xeneizes pero Palavecino, ex Deportivo Cali, puso las tablas del superclásico y con este marcador se terminó el partido.

Boca Villa Maradona
Sebastián Villa adelantó a Boca ante River
- Publicidad -

Lea también: Palavecino anota el gol que empata en partido Boca Juniors vs River Plate en Superclasico

Más allá del resultado, en el encuentro se vivió una situación extraña a la cual los hinchas de Boca no le encuentran más explicación que un milagro. Luego de ganar una acción clara de gol, la pelota iba con tranquilidad hacia el arco que defiende Esteban Andrada, sin embargo, de manera inesperada el balón cambió de dirección y el pórtico de Boca se salvó solo.

Luego del evento y del resultado que no terminó siendo favorable para ninguno de los dos equipos, los hinchas de Boca Juniors le atribuyeron a Diego Armando Maradona su milagrosa intervención para frenar el gol del conjunto millonario que en los últimos años cuenta con un historial bastante favorable ante su rival de patio.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados