La partida de Diego Armando Maradona ocasionó una inmensa conmoción en el fútbol argentino. Hinchas de todos los equipos del país lamentaron la muerte del icónico jugador que le dio a la albiceleste el Mundial de México 1986 en medio de una formidable actuación en donde es recordado por su doblete ante Inglaterra.
Le puede interesar: Palavecino anota el gol que empata en partido Boca Juniors vs River Plate en Superclasico
Ayer, Boca Juniors y River Plate protagonizaron una edición más en el Superclásico Argentino. En La Bombonera los dos clubes más populares del país midieron fuerzas por 3 puntos que eran de oro en la Superliga. Vale la pena aclarar que ni River ni Boca han mostrado regularidad en el torneo local, por ello, están lejos de los primeros lugares del torneo.
Maradona, presente en el «milagro» del Boca-River
Sin Edwin Cardona, pero con Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra Boca empezó ganando gracias a un penal de Villa que venció con tranquilidad a Franco Armani en el cierre del primer tiempo. El marcador era perfecto para los xeneizes pero Palavecino, ex Deportivo Cali, puso las tablas del superclásico y con este marcador se terminó el partido.


Lea también: Palavecino anota el gol que empata en partido Boca Juniors vs River Plate en Superclasico
Más allá del resultado, en el encuentro se vivió una situación extraña a la cual los hinchas de Boca no le encuentran más explicación que un milagro. Luego de ganar una acción clara de gol, la pelota iba con tranquilidad hacia el arco que defiende Esteban Andrada, sin embargo, de manera inesperada el balón cambió de dirección y el pórtico de Boca se salvó solo.
¡UN VERDADERO MILAGRO EN LA BOMBONERA! #River tuvo el segundo a los 45' ST frente a #Boca, pero la pelota decidió girar hacia el otro lado. ¡INCREÍBLE!
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 14, 2021
Suscribite en https://t.co/fJNSkWu8AD pic.twitter.com/BEWHiIGC9k
Luego del evento y del resultado que no terminó siendo favorable para ninguno de los dos equipos, los hinchas de Boca Juniors le atribuyeron a Diego Armando Maradona su milagrosa intervención para frenar el gol del conjunto millonario que en los últimos años cuenta con un historial bastante favorable ante su rival de patio.