miércoles, septiembre 27, 2023

Mao Molina le lanza este mensaje a James tras su entrevista con ESPN Inglaterra

Mao Molina no se guardó nada y le envió un fuerte mensaje a James Rodríguez

InicioColombianos en el exteriorMao Molina le lanza este mensaje a James tras su entrevista con...

Mauricio Molina, comentarista de ESPN, no se mostró para nada contento con el papel de James Rodríguez en la presente temporada pues aseguró que el colombiano no está al 100% y que su desempeño ha sido bastante irregular. Por sus constantes lesiones, el Everton se ha visto afectado, según la versión del ex Independiente Medellín.

- Publicidad -

Le puede interesar: Dávinson Sánchez con posibilidades de llegar al Everton según prensa inglesa

«Él contra Liverpool, mientras estuvo bien, le quedó la pelota y metió un pase ‘exquisito’ que marcó la diferencia. Pero ese día, viendo el partido, desde el minuto 3, 4, 5 del segundo tiempo, empezó a cojear y ya no se veía cómodo. Yo les decía; – Él está lesionado», dijo Mao Molina en el programa matutino de ESPN.

A su vez, Molina también se refirió a que la irregularidad de James en la presente campaña con el Everton afectó notablemente al conjunto que dirige Carlo Ancelotti, que está en la mitad de la tabla de la Premier League y evidencia como cada día se aleja de los puestos que otorgan cupo a la Champions League por los bajones en la campaña.

Molina, preocupado por la condición física de James

- Publicidad -

«La campaña de James, muy regular. James mejora el equipo, pero lo mejora cuando está bien, sino, no lo mejora.», dijo Molina, quien no es el único que le ha dado fuertes mensajes a Rodríguez tras la entrevista que otorgó en la jornada del jueves a ESPN Inglaterra, en donde afirmó, entre otras cosas, que si hubiese estado en el partido entre Colombia e Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018 el resultado habría sido diferente.

James Everton Mao Molina
James Rodríguez regresará a la titular con el Everton mañana

Importante: Ancelotti no confirma retorno de Pickford a la titular en el Everton Palace

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Molina también aseguró que James Rodríguez no está bien físicamente y que en el partido contra el Liverpool en Anfield se evidenció esa situación cuando el volante ofensivo colombiano cojeó en la segunda parte del encuentro. «Inclusive, en una jugada, antes de que saliera, que fue un cambio por (Gilfy) Sigurdsson que iba a entrar. Él (James) pensó que era por él, volteó, miró, iba a salir y cuando se dio cuenta que no era él, se regresó», cerró.

El Everton de James Rodríguez y Yerry Mina jugará mañana contra el Crystal Palace en Goodinson Park por un partido de infarto que definirá el curso de los de Carlo Ancelotti en la campaña. Los toffees necesitan ganar tras el choque en donde perdieron con el Burnley y cedieron terreno en la carrera por entrar a torneos internacionales.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados