12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Mao Molina habla sobre la eliminación del Atlético Nacional en la Liga BtePlay

El exfutbolista colombiano, Mao Molina no dudo en hablar sobre el Atlético Nacional, tras su eliminación de la Liga BetPlay.

Inicio Colombia Mao Molina habla sobre la eliminación del Atlético Nacional en la Liga...

La eliminación del Atlético Nacional en la Liga BetPlay, a generado miles de comentarios hacia el conjunto verdolaga y ahora quien ha decidido hablar al respecto es el exfutbolista, Mauricio Molina o más conocido como ‘Mao’ Molina.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Felipe Cadavid de Win Sports, le envía mensaje a los hinchas de Atlético Nacional “agrandados”

Las palabras de Mao Molina sobre la eliminación del Atlético Nacional en la Liga BetPlay

Ahora bien, en un reciente dialogo con ESPN FC Radio Colombia’, Mauricio Molina o más conocido como Mao Molina, decidió hablar sobre la eliminación del Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga BetPlay.

PH: Instagram Atlético Nacional

Inicialmente dijo: “Si vemos estos técnicos que acabamos de nombrar en todo este proceso, son los mejores entrenadores que han tenido los equipos colombianos en todo este tiempo. Es que Juan Carlos Osorio, Guimaraes, Autuori y Lillo, ¿Qué otro equipo ha tenido ese tipo de técnicos?”.

- Publicidad -

Pero no terminó ahí, porque continuo con: “Acá el problema es un poco más de fondo, creo que, después de Reinaldo Rueda, empezar un proyecto nuevo después de uno que fue tan ganador…”

“Donde se desmantela todo un equipo, se va Berrío, Borja, Mejía, Guerra, se fue Dávinson y después se va Armani… Volver a replantear esto, comenzar un proceso nuevo y reemplazar todos esos jugadores, no ha sido fácil para Nacional. Entonces a Lillo vienen y le dicen que acá tiene que reconstruir el equipo con poca plata y traigamos jugadores jóvenes. Después se va Lillo, viene Almirón y ah no, sí, venga usted y traiga lo que quiera. Entonces abrieron la chequera y trajeron a todos los argentinos, que venían de la mano de él.”

En ultimas finalizó con: “Entonces mira cómo han cambiado los proyectos de seis meses en seis meses. Eso es en lo que ha pecado Nacional, después de Almirón comenzó los otros procesos muy mal”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Jarlan Barrera recibe estos comentarios del exjugadores del Junior tras eliminación de Atlético Nacional

El próximo partido del Atlético Nacional será ante Argentinos Jrs, el día 6 de mayo a las 5:00 pm (hora Colombia) por la Copa Libertadores.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados