Manchester United y A.C Milán protagonizan un partido de infarto en la Europa League. Los red devils y los rossoneros miden fuerzas por un boleto a la siguiente ronda de la competencia. El partido, por la historia de ambos clubes, significa mucho para los conjuntos que vienen en alza en sus torneos locales y esperan dar un golpe de peso en campeonatos importantes.
Para leer: Manchester United Milán, el plato fuerte de los 8vos de Europa League
Por el momento, el Manchester United es segundo de la Premier League y tiene casi asegurada su participación en la próxima Champions League. De su lado, el conjunto milanés también es segundo en la Serie A pero tras perder el clásico contra el Inter quedó con un margen de error mínimo si desea conquistar el Calcio.
#Video Y finalmente se abrió el marcador para Manchester United: Bruno Fernandes metió una prefecta asistencia para que Diallo anote el 1-0 sobre Milan en la #UELxESPN. https://t.co/f07YxIxTGv
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 11, 2021
Así las cosas, el torneo que más posibilidades tienen para ganar ambos planteles es la Europa League. Para los red devils es fundamental sacar el arco en cero por la importancia que significa el gol visitante. Hasta el momento, la defensa de los británicos se ha comportado de la manera esperada.
Manchester United domina el partido en Old Trafford
En el segundo tiempo, el Manchester United tomó ventaja con un gran gol de Diallo que cabeceó de espaldas una pelota larga que venció por completo a Donnaruma. El guardameta italiano no tuvo la oportunidad de frenar el buen cabezazo del delantero y así el Manchester se hizo con un tanto que le sienta muy bien a los de Olé Gunnar Solksjaer.


Entretanto, el A.C Milán no ha hecho un mal partido. Los rossoneros han intentado vencer el pórtico de Dean Henderson, quien está reemplazando a David De Gea tanto en la Europa League como en la Premier porque el español está con un tema familiar.