domingo, enero 9, 2022

Manchester United revela su interés en fichar a Erling Haaland

Manchester United dejó ver su interés en fichar un jugador que el Real Madrid también quiere añadir a sus filas en la próxima temporada.

InicioColombiaManchester United revela su interés en fichar a Erling Haaland

Manchester United busca volver a ser un equipo reconocido a nivel europeo, tras haber tenido casi una década fuera del protagonismo en la Champions League, donde anteriormente era constantemente aspirante al titulo.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo de los red devils, ha logrado ser protagonista de la Premier League, siendo firme aspirante a clasificar a la siguiente Champions League, donde no quieren tener una participación que pase por alto, al menos así lo deja ver su interés en dar el gran golpe en el mercado de fichajes.

Te puede interesar: Dortmund le pone precio a Haaland ante rumores sobre su salida

Además, el equipo también ha vivido una importante escases de título en la liga local, donde su rival de patio no solo es aspirante a ganar, sino que en los últimos semestres se ha reforzado de tal manera que ha opacado los movimientos del United.

- Publicidad -

No obstante, Solskjaer, ha anunciado que busca traer a un jugador que sea definitivo para sus objetivos con el club, donde ha demostrado ser pieza fundamental de cara a lograr protagonismo en Europa.

El interés de Manchester United en fichar a Erling Haaland

Según se dio a conocer en Manchester Evening News, Solskjaer, habría exigido el fichaje de Erling Haaland, por quien el United ya habría mostrado interés, pero no pudo fichar por distintas razones en la anterior temporada.

Manchester United interés en fichar a Erling Haaland foto dortmund

También puedes leer: Haaland le grita en la cara el segundo al arquero del Sevilla y causa polémica

- Publicidad -

Igualmente, el medio inglés asegura que la relación de Solskjaer con el entorno del jugador, podría influir de forma positiva para lograr dar el paso.

No obstante el Real Madrid perdería a uno de los fichajes que ha buscado de cara al futuro, incluso los merengues habría comprado a Martín Odegaard, con el fin de seducir más fácilmente a Haalan, comprendiendo la buena relación entre compatriotas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados