12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Manchester City toma la ventaja sobre PSG con este gol de Mahrez

Mbappé no será titular en el partido entre PSg y Manchester City, aunque aparecer como suplente, teniendo la opción de aparecer en el juego que da un finalista de UCL.

Inicio Internacional Manchester City toma la ventaja sobre PSG con este gol de Mahrez

Manchester City logra marcar el primer gol en el partido frente a París Saint Germain tras un definición de Mahrez quien aprovechó el rebote dejado por Keylor Navas.

- Publicidad -

Para mala fortuna de los de Pochettino, Mbappé no logró estar a punto para ser inicialista en el partido entre Manchester City y PSG por Champions League, donde los franceses llegan con la obligación de marcar, tras haber caído 2 por 1 en su propia casa.

Te puede interesar: Guardiola habla sobre el partido entre Manchester City y París Saint Germain, “sufriremos en algún momento”

Sin mebargo, el equipo no contará con su goleador, al menos como inicialista, generando una importante preocupación para los seguidores del equipo que han visto la escases de goles de Neymar en fases definitivas de la Champions.

- Publicidad -

Igualmente, como delantero titular estará Mauro Icardi, quien parece estar en un buen momento y busca volver a brillar en el fútbol europeo, donde ha sido parte de polémicas que han puesto en duda su profesionalismo.

Así fue el gol de Mahrez con el que Manchester City toma ventaja sobre París Saint Germain

El partido tendrá la miradas sobre lo que pueda lograr Neymar con sus individualidades, mientras buscarán filtrar, junto a Di María, para que Icardi pueda mostrar su potencial como 9 de área, la cual será influyente esta llave de Champions League.

Sin embargo, el primer gol lo marcó Mahrez, quien aprovechó un rebote dejado por Keylor Navas, obligando a los parisinos a marcar al menos, 3 goles para ganar y 2 para forjar el tiempo extra.

- Publicidad -

También puedes leer: Neymar busca marcar en el PSG Manchester City, tras 602 minutos sin anotar en rondas definitivas de la Champions League

No obstante el equipo se deberá cuidar del ataque de Manchester City, gracias a que los dirigidos por Pep Guardiola podrían apostar por jugar con la necesidad de su rival y aprovechar para lanzar contragolpes, que puedan cerrar el partido.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados