miércoles, enero 5, 2022

Así Manchester City de Guardiola le tiende la mano a Everton de James y Mina en la Premier League

Manchester City sigue mostrando su poderío en la Premier League, donde con su última victoria de tendió la mano de forma importante al Everton.

InicioInternacionalAsí Manchester City de Guardiola le tiende la mano a Everton de...

Manchester City no da el brazo a torcer y se escapa en la Premier league, siendo el mejor equipo de la temporada hasta ahora, incluso en cuanto a cifras de los demás clubes en las grandes ligas de fútbol de Eruopa.

- Publicidad -

El equipo dirigido por Pep Guardiola ha alcanzado 20 victorias consecutivas, en las que han marcado 51 goles y ha recibido apenas 7, siendo una cifra importante para los citycens que son favoritos en la liga local.

Te puede interesar: James Rodríguez recibe este inesperado elogio de un ex técnico de la Selección Colombia

No obstante, Pep Guardiola también su propio dato, logrando 500 victorias en 681 partidos, siendo un récord como técnico que difícilmente será igualado, además por su trayecto en grandes equipos a nivel europeo.

- Publicidad -

Sin embargo, con el Manchester City, equipo con el que ostenta más victorias, 200, no ha logrado ganar la Champions League, siendo la competición que le ha sido esquiva desde su salida del Barcelona, donde ganó el sextete.

Por otra parte, Guardiola en su victoria 500 como técnico, le tendió la mano al Everton de cara a la tabla de posiciones de la Premier League, dejando a West Ham sin sumar puntos en un momento clave de la competición.

Manchester City de Guardiola le tiene la mano al Everton de James y Mina en la Premier League

Everton necesita sumar puntos, pero además también que sus rivales directos no sumen y faciliten el ser alcanzados, siendo la situación que generó el Manchester City, tras vencer a West Ham 2 por 1.

Manchester City Guardiola tiende mano a Everton Premier League foto
- Publicidad -

También puedes leer: Daniel Pérez, los que pueden reemplazar a James Rodríguez en la Selección Colombia, según el periodista

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti cuentan con 2 partidos menos que el West Ham, quienes se encuentran a 5 puntos de distancia, cerrando el margen de error del Everton a 0, entendiendo que si quiere escalar en la tabla de posiciones debe vencer a Southampton y Albion, en los partidos que tendrá en la siguiente semana.

Así, los siguientes partidos del equipo donde militan James Rodríguez y Yerry Mina, serán como finales, entendiendo que de cara a su objetivo no pueden ceder más terreno y por el contrario, necesita reencaminarse.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados