14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

¡Malas noticias para el Junior! Se revela la gravedad de la lesión de Miguel Ángel Borja

La lesión del jugador, Miguel Ángel Borja incremento la preocupación de los hinchas y ahora se conoce la gravedad de la misma.

Inicio Colombia ¡Malas noticias para el Junior! Se revela la gravedad de la lesión...

Este miércoles se llevó a cabo el partido entre el Junior ante el Deportivo Cali, encuentro en donde el conjunto barranquillero terminó con una baja considerable en su alineación, Miguel Ángel Borja tuvo que abandonar el campo de juego y ahora se da a conocer el parte medico que ha generado mucha preocupación.

- Publicidad -

Te podría interesar: América de Cali confirma este nuevo delantero de cara a Copa Libertadores y Liga BetPlay 2021

El compromiso entre el Junior vs Deportivo Cali terminó con un marcador de 1 a 2, en contra del conjunto tiburón, esto debido a que en la segunda parte del encuentro, Marco Pérez Murillo logró el primer gol a favor del conjunto azucarero pero en el 66′ Fabían Sambueza logró el gol del empate, lo cual no duró mucho, porque en el 77′ Pérez volvió a marcar, dejando el segundo y ultimo gol del encuentro.

Esta es la gravedad de la lesión de Miguel Ángel Borja tras partido Junior vs Cali

Ahora bien, en el minuto 46′ Miguel Ángel Borja fue sustituido por Carmelo Valencia, esto debido a una lesión, la cual dejó mucha preocupación al final del encuentro.

PH: Instagram Miguel Ángel Borja
- Publicidad -

Recientemente, el Junior de Barranquilla publicó el reporte oficial sobre la salud del jugador, donde indicaron que a Borja se le realizaron los exámenes respectivos, con el fin de confirmar el grado de su lesión.

El colombiano tiene un esguince en su tobillo izquierdo y una vez fue confirmado el grado de su lesión, inicio de inmediato el tratamiento para el manejo agudo de la lesión.

No dejes de leer: Así fue el golazo de Borja que dejó al América del Cali viendo un chispero

- Publicidad -

Aun no se tiene en claro, por cuanto tiempo estará por fuera de las canchas, por lo que es posible que no se encuentre disponible para su partido ante el Boyacá Chico en la ciudad Tunja.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados