sábado, enero 8, 2022

Madre de Falcao García, cuenta curiosidades del atacante colombiano

Carmenza Zárate, entre recuerdos y momentos de la vida de su hijo Falcao

InicioColombiaMadre de Falcao García, cuenta curiosidades del atacante colombiano

Madre de Falcao García contó algunos detalles sobre el atacante colombiano del Galatasaray este lunes 8 de marzo. Carmenza Zárate contó en una reciente entrevista lo que representa ser la mamá de una las figuras más importantes del fútbol mundial en la actualidad.

- Publicidad -

Radamel ha tenido una carrera deportiva importante y llena de grandes propósitos y metas cumplidas. El colombiano ha conseguido no solo destacar con la Selección Colombia como el máximo goleador histórico, sino también en los múltiples clubes por los que ha pasado en Europa.

Puedes leer: Falcao García descifra sus sensaciones tras anotar doblete en el Galatasaray Sivasspor por Liga de Turquía

Aunque también ha sido un camino largo y con muchas vicisitudes para él, su madre y su familia son un apoyo fundamental para sus logros. Ahora en el Galatasaray de Turquía, ‘El Tigre’ sigue haciendo camino en la historia de los deportistas cafeteros en tierras extranjeras.

Madres de Falcao García destapó algunos detalles sobre el colombiano

- Publicidad -

Las vivencias para los aficionados con los goles y momentos complicados para Falcao han sido intensos. Sin embargo, Carmenza ha tenido que sufrir también los momentos más importantes de su hijo en primer plano y de primera mano.

La mamá del crack samario comentó cómo vivió el día en que Falcao García le dio, con dos goles, el tiquete a Colombia para ir al mundial de Brasil 2014.

“No, terrible, fue espantoso. Esos cobros yo no los vi, sino los vi a los 8 días por televisión, pero no fui capaz de verlos, dijo para el Vbar de Caracol Radio.

madre falcao garcía colombiano
PH : IG Falcao García.
- Publicidad -

“Terrible, eso fue impresionante. No, no, no, eso no tiene nombre. Dios Mío. No tuve las fuerzas para verlos… Y ahorita el partido, cuando empezó la Eliminatoria contra Chile, que empató Falcao. Ese también fue un gol impresionante y de una recordación grandísima”.

También comentó lo que representa para ella ser la mamá de Falcao García: “Significa compromiso con la sociedad, por eso nosotros nos hemos enfocado en ayudar a los niños de la fundación y a los niños de Colombia, donde nos hacen un llamado, ahí estamos nosotros…

Falcao tiene aún algunos años de buen fútbol en el máximo nivel y la Selección Colombia espera poder contar con él para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Catar 2022 que jugarán a finales del mes de marzo.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados