sábado, noviembre 27, 2021

Macnelly Torres realiza comentario al Atlético Nacional tras la contratación de Alejandro Restrepo

En una reciente entrevista, Macnelly Torres se refirió sobre la llegada de Alejandro Restrepo al banquillo de Atlético Nacional.

InicioColombiaMacnelly Torres realiza comentario al Atlético Nacional tras la contratación de Alejandro...

Durante una reciente entrevista, el ex- futbolista del Atlético Nacional, Macnelly Torres, tuvo unas palabras para hablar sobre el fichaje del estratega, Alejandro Restrepo, al equipo verde.

- Publicidad -

Atlético Nacional confirmó este miércoles que, Alejandro Restrepo asumirá la dirección técnica del banquillo verdolaga, de cara a la próxima temporada que arrancará en el segundo semestre del 2021. Luego oficializarse esta contratación, Macnelly Torres, ex jugador del club paisa, se refirió sobre este fichaje durante una entrevista.

Puedes leer: Teófilo Gutierrez publica este mensaje en redes sociales que hinchas toman como despedida

El sábado de la semana pasada, el equipo antioqueño oficializó la salida del brasileño Alexandre Guimarães, de esa institución. El técnico, que arribó a ese plantel en noviembre de 2020, había firmado un contrato por un año, sin embargo, los resultados que obtuvo en la Liga Betplay 2021-I y en la Copa Libertadores, aceleraron su desvinculación con Nacional.

- Publicidad -

La escuadra de Medellín se proyecta hacia la próxima campaña con su mira puesta en el Torneo Clausura del Fútbol Profesional Colombiano, luego de que su último título por esta competición lo hubiera obtenido a finales del 2017.

Alejandro Restrepo en su primera conferencia como director técnico del Atlético Nacional
Alejandro Restrepo durante su conferencia de prensa como nuevo director técnico del Atlético Nacional.

Macnelly Torres y su comentario hacia Atlético Nacional luego del fichaje de Alejandro Restrepo

Fue durante la emisión del miércoles, en El Vbar, programa de Caracol Radio, donde el futbolista Macnelly Torres, realizó un comentario, mediante el cual, se refirió a esta nueva contratación por parte del Nacional:

“La verdad es que es un entrenador hecho en Nacional. Él mismo lo ha dicho, conoce todo lo que es Nacional. Sabemos que no con la experiencia que necesitaría Nacional. Ojalá tome la mejor decisión y le vaya bien”.

- Publicidad -

Sin embargo, indicó cuáles eran sus expectativas luego de la salida de Guimarães:

Yo pienso que como está la situación en el equipo, esperaría que hubiera sido un técnico con mayor trayectoria, una experiencia importante, muchos logros adquiridos, pero no sé en qué se basan para tomar tal decisión. Esperemos que tenga carácter para poder dirigir un equipo tan complejo como lo es Nacional y más cuando en los últimos años no han salido las cosas como la hinchada espera. Éxitos”.

Macnelly Torres tuvo tres ciclos con Atlético Nacional. El último paso del futbolista se dio en junio de 2015. Imagen tomada de: Club Atlético Nacional Oficial vía Facebook.

Restrepo fue técnico en la división Sub 20 del Atlético Nacional, también estuvo en el primer equipo de manera interina en 2019 y 2020, dirigiendo diez partidos en total, durante esos dos períodos.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados