18 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

Se va la luz en pleno partido entre Libertad vs Atlético Nacional por Copa Libertadores

Justo en los primeros minutos del partido entre Atlético Nacional ante Libertad, el estadio tuvo un corto de luz, que dejo a oscuras a los jugadores.

Inicio Colombia Se va la luz en pleno partido entre Libertad vs Atlético Nacional...

La tercera ronda de la Copa Libertadores reunió en cancha al Atlético Nacional ante Libertad, el cual es el primer partido de los dos agendados entre ambos equipos, en donde en los primeros minutos del encuentro, los jugadores se quedaron sin luz, luego que fallara la electricidad de la cancha.

- Publicidad -

Te podría interesar: Chacón le da este gol a Atlético Nacional en partido ante Envigado por Liga BetPlay

El ultimo partido del Atlético Nacional en la Copa Libertadores fue ante el Guaraní, donde el conjuunto verloaga logró anotar en 3 oportunidades, el primer gol lo hizo Andrés Andrade en el minuto 24′ y en el minuto 39 Jarlan Barrera logró poner el segundo y ya en el minuto 52′ Andrade, volvió a marcar, lo que ratificó la victoría para el conjunto verde.

Por parte del Libertad, su encuentro previo fue ante el Olimpia, donde el conjunto rival logró llevarse el triunfo, luego que Jorge Eduardo Recalde lograra enviar el balón al fondo del arco en el minuto 17′.

Libertad y Atlético Nacional se quedan sin luz en pleno partido por la Copa Libertadores

- Publicidad -

Ahora bien, en el actual partido del Atlético Nacional ante Libertad por la Copa Libertadores, se dio un bochornoso incidente, el cual nadie se esperaba, puesto que en los primeros momentos del partido, las luminarias de la cancha dejaron de funcionar, dejando a los jugadores a oscuras, por lo que el compromiso tuvo que ser suspendido por unos minutos.

PH; Twitter Atlético Nacional

No dejes de leer: Copa Libertadores 2021, así quedaron distribuidos los bombos para el sorteo

Después de pasados aproximadamente 5 minutos, las luminarias fueron encendidas de nueva, este falló ocurrió, debido a que en los días previos se realizaron mantenimientos de electricidad, lo cual paso factura en el actual encuentro.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados