viernes, septiembre 29, 2023

Luis Suárez ya tiene nuevo equipo y su destino sorprende al propio Messi

InicioInternacionalLuis Suárez ya tiene nuevo equipo y su destino sorprende al propio...

Luis Suárez sorprende al mundo del fútbol con su nuevo equipo, entre ellos a Lionel Messi, con quien tendrá rivalidad.

- Publicidad -

El jugador uruguayo no terminó del todo bien en su paso por el Barcelona, donde logró hacer cosas importantes pero su salida no se dio de la mejor manera.

Por parte de Luis Suárez, logró importantes títulos con el equipo catalan, ganando la Champions League, Liga local y mundial de clubes entre otras cosas, desde su arribo en el 2014.

Además, en su paso por Barcelona de dejó una marca importante, siendo el tercer goleador histórico del club, lo cual para muchos lo acredita como el mejor nueve que tiene el fútbol, aunque es un debate claramente abierto.

- Publicidad -

No obstante, tras sus variados títulos con el Barcelona y además su buena relación con Lio Messi, su salida del equipo sorprendió al mundo del fútbol, no solo por hecho de ser el tercer goleador histórico del club, sino también por como se dio, siendo anunciado a través de una llamada de menos de dos minutos, según se filtro desde medios españoles.

De esta manera, la inesperada salida, dejaba en duda a donde iba parar el uruguayo para la siguiente temporada, algo que logró resolver pero dando una increíble sorpresa, tras conocerse su traslado a la capital del país.

Te puede interesar: Piden sanción a Miguel Borja por simular penalti en Junior vs Águilas Doradas

Luis Suárez y su nuevo equipo que sorprende a Messi

- Publicidad -

Según informa, el Mundo Deportivo, Luis Suárez ya tiene un acuerdo con el Atlético Madrid, donde llegaría tras una posible salida de Costa.

El uruguayo, llegaría para jugar dos temporadas con los colchoneros, algo que le beneficia, pues esta previo a cumplir los 34 años, siendo esta una edad importante para un futbolista.

Además a ello se suma, lo que sucedió con el club catalán, donde optaron por la recisión del contrato, a pesar de que al charrua, le quedaba un año de vigencia. Por otra parte, la Juventus habría desistido de su oferta, siendo el equipo colchonero la mejor opción para Luis Suárez.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo y el golazo que anotó con la Juventus frente a Sampdoria

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados