viernes, enero 14, 2022

Luis Suárez le da el golpe a Real Madrid y marca este golazo que pone en ventaja al Atlético Madrid

Luis Suárez apareció en el partido entre Real Madrid y Atlético Madrid, dejando un golazo que le da la ventaja a los colchoneros en el derby.

InicioInternacionalLuis Suárez le da el golpe a Real Madrid y marca este...

Luis Suárez demuestra su categoría como goleador y no solo se acerca a Lionel Messi en la tabla de artilleros, sino que también le da un duro golpe a Real Madrid que se ve por debajo del marcador desde los primeros minutos de juego.

- Publicidad -

La Liga pasa un momento emocionante, teniendo a tres equipos luchando por el primer lugar, los cuales son Atlético Madrid, Real Madrid y Barcelona, quienes aspiran titulo en una temporada donde los colchoneros se han mostrado solidos.

Te puede interesar: Así se destaca James Rodríguez entre las grandes figuras que ha dejado ir Zidane del Real Madrid

Por su parte, el equipo dirigido por el cholo Simeone, venía de un altibajo, luego de ceder puntos en la liga local y también caer por Champions League ante el Chelsea, generando así, dudas sobre lo que puede alcanzar en la temporada.

- Publicidad -

Mientras tanto, el Real Madrid llegaba en alza, recuperando puntos y acercándose a la punta en el fútbol español, mientras pudo dar el golpe en Champions League, donde jugó sin su nómina titular a causa de varias lesiones.

El golazo con el que Luis Suárez pone en ventaja a Atlético Madrid sobre Real Madrid

El golazo llegó con una definición de crack, el jugador uruguayo se encontró frente al arco aunque corriendo por la banda izquierda, razón por la que tenía dificultad para definir entendiendo su habilidad con la pierna derecha, no obstante el ex Barcelona se las arregló y con el empeine dejó una pintura de gol.

También puedes leer: Koeman genera polémica tras revelar su deseo sobre el partido entre Real Madrid y Atlético Madrid

Luis suárez golazo ventaja Real Madrid Atlético Madrid foto
- Publicidad -

Por su parte, Luis Suárez completa 16 goles siendo el segundo máximo artillero de La Liga, siendo superado solo por los 19 de Lionel Messi. Además con este tanto ratifica a Atlético Madrid como líder en la tabla de posiciones, metiendo en problemas a los merengues que no viven su mejor temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados