14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Luis Suárez revela los que más le molestó de Barcelona y su motivación tras salir del equipo

Luis Suárez sigue demostrando ser un jugador de valía y ha revelado cual ha sido su motivación tras la salida que tantas molestias generó en el Barcelona.

Inicio Internacional Luis Suárez revela los que más le molestó de Barcelona y su...

Luis Suárez generó polémicas importantes tras su salida del Barcelona, donde militó por 6 años, siendo cada año, uno de los goleadores del equipo, junto a su compañero y amigo, Lionel Messi.

- Publicidad -

La salida del jugador fue sorpresiva y repentina en lo que fue la llegada de Ronald Koeman al banquillo, quien apoyó la limpieza del equipo que aún no encuentra su mejor forma al mano del técnico neerlandés, ni en La Liga ni en Champions League.

Te puede interesar: Serrano lloriqueó tras haber cometido este gran error en partido Cali vs Alianza Petrolera

Contrario a esto, el charrua vive un buen momento en el equipo colchonero, donde son lideres de La Liga y además sostienen aspiraciones importantes en la mayor competición de clubes de Europa, donde se enfrentaran a Chelsea en su próximo encuentro.

- Publicidad -

No obstante, Luis Suárez habló sobre el tema,. revelando cual ha sido su motivación tras la salida del Barcelona y arribo al Atlético Madrid, donde le tendieron la mano sin dudar de su nivel.

Esto fue lo que más le molestó a Luis Suárez de su salida del Barcelona y también su motivación

“El Barcelona necesitaban cambios, eso lo acepto, pero me molestaron las formas, siempre he tratado de estar a la altura del club, de dar lo mejor de mí. No es fácil pasar seis años en el Barcelona y estar al nivel que yo estuve. Creo que merecía un cierto respeto en la manera de decirme que ya no me querían. Con mi orgullo, me dije que quería demostrar que sigo valiendo”, dijo el uruguayo.

También puedes leer: Mónaco se burla del Barcelona tras su victoria contra PSG en la Liga de Francia

- Publicidad -

“Me molestó que me dijeran que era viejo y que ya no podía jugar al más alto nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso me disgustó. Si no hubiera hecho nada en un club como el Barça durante tres o cuatro años lo habría entendido, pero cada año metía más de 20 goles. Siempre tuve buenas estadísticas, por detrás de Leo”, agregó, evidenciando su molestia con lo sucedido en el equipo catalán.

“Una de las motivaciones era mostrar que todavía se puede contar conmigo. Es una cuestión de amor propio. Tras todos esos años pasados en el Barça, quería demostrar que puedo ser útil al máximo nivel, en la élite española”, finalizó el jugador del Atlético Madrid, que por ahora comparte la punta en la tabla de goleadores con Leo Messi, teniendo 16 goles.

Por otra parte, el charrua espera ser protagonista en su próximo encuentro ante el Chelsea, que será el 23 de febrero a las 3:00 p.m, hora colombiana, en el primer encuentro de su equipo por octavos de final de la Champions League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados