miércoles, agosto 10, 2022

Luis Sinisterra, nominado al Golden Boy 2019

InicioInternacionalLuis Sinisterra, nominado al Golden Boy 2019

Luis Sinisterra, nominado al Golden Boy 2019. El Golden Boy es como el Balón de Oro para los menores de 21 años, lo cual, de principio, es un reconocimiento para las jóvenes estrellas.

- Publicidad -

Puedes leer: La faldita de la ex de Freddy Guarín que arranca suspiros

El de Santander de Quilichao, Cauca, de 20 años, es el único colombiano en la lista de 40 que competirán por ser el mejor juvenil del mundo. Este premio es relativamente nuevo.

Esta distinción la ha ganado desde Kylian Mbappé, quien es la máxima figura del PSG y quien ya ganó la Copa del Mundo con Francia, en el mundial Rusia 2019; Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, hasta Anderson y Alexandre Pato, cuyas carreras se fueron a pique.

- Publicidad -

El exjugador del Once Caldas juega actualmente en el Feyenoord de Holanda y hasta el momento ha conseguido un título en su carrera: La Supercopa de Holanda, en 2018.

Luis Sinisterra, nominado al Golden Boy 2019 junto a estas 39 figuras

La competencia es tremenda, pues en la lista hay jugadores de primer nivel, que apenas rozan los 20 años, por lo que el talento es bastante grande y de seguro el colombiano la tendrá complicada.

Junto a él, Justin Kluivert, hijo de Patrick Kluivert y que juega en la Roma está dentro de los nominados. Todo se proyecta para que Jadon Sancho del Borussia Dormunt o Phil Foden del Manchester City se lleven el premio.

- Publicidad -

Esta es la lista completa.

Luis Sinisterra Golden Boy 2019

Luego de la premiación a Lionel Messi, como el The Best, de la FIFA, se espera que la promesa elegida, sea del agrado de todos y confirme su favoritismo llevando el fútbol a otro nivel. Algunos de los ganadores, en ocasiones, no soportan la presión y terminan desviándose, pero la mayoría se han convertido en grandes estrellas.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados