12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Luis Muriel y Jefferson Duque, son los colombianos mejor ubicados en el top 50 de goleadores del 2021

Luis Muriel y Jefferson Duque son los colombianos que más goles han marcado en lo que va del 2021, siendo parte del top 50 de artilleros del año.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Muriel y Jefferson Duque, son los colombianos mejor ubicados en el...

Luis Muriel paso un gran mes de abril en el Atalanta de Bérgamo, donde gracias a su buen momento fue destacado como el mejor jugador del mes de la Serie A, quedado por encima de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, goleadores de la competición.

- Publicidad -

No obstante, el cafetero se ha mantenido en la parte alta de la tabla de artilleros del fútbol italiano, donde se ha vuelto costumbre verlo siendo comparado con algunas facultades de Ronaldo Nazario, quien dejó una importante huella en Italia.

Te puede interesar: De Roon, jugador del Atalanta habla sobre el penal errado de Luis Muriel en partido ante el Sassuolo

Ahora, ha sido revelado el top 50 de goleadores del 2021 hasta el momento, donde Muriel es es el colombiano más destacado, siendo seguido por uno de los delanteros que más se ha destacado en el Fútbol Profesional Colombiano.

- Publicidad -

Igualmente, la distancia es de apenas 1 gol, dejando ver la competencia que empieza a tener el delantero del Atalanta, en cuanto el colombiano más goleador del año, aunque aún quedan varias competencias por delante, como por ejemplo la Copa América.

Los colombianos mejor ubicados en el top 50 de goleadores del 2021 son Luis Muriel y Jefferson Duque

Luis Muriel ocupa el puesto 38 con 14 tantos, mientras Jefferson Duque alcanzó a ser el número 44 con 13 goles alcanzados hasta el momento, mientras la tabla es liderada por Lewandowski de 26 goles, siendo seguido por Messi de 24 y Mbappé de 23.

También puedes leer: La comparación de los números de Duván Zapata en el Atalanta a sus anteriores equipos en Italia

- Publicidad -

Cabe recordar que la tabla de posiciones esta basada en los goles alcanzados en el 2021, razón por la que Cristiano Ronaldo, es 13 con 17 tantos, mientras es el goleador de la Serie A, gracias a su goles anotados en el semestre pasado.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados