10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Luis Muriel se viste de Ronaldo, hace este golazo y salva al Atalanta ante el Cagliari

Luis Muriel se ha encargado de demostrar su gran calidad como jugador y con el reciente gol ante el Cagliari, lo ha demostrado una vez más.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Muriel se viste de Ronaldo, hace este golazo y salva al...

La jornada número 22 de la Serie A reunió en cancha al Calgriari ante el Atalanta, partido en el que Luis Muriel no ha dudado en dejar ver su magia, puesto que ha logrado un pepazo que ha dejado a los fanáticos eufóricos.

- Publicidad -

Te podría interesar: ¡Muriel no para! El golazo que marcó ante el Torino que emocionó a los fanáticos

El anterior partido del Atalanta fue ante el Torino, en donde el marcador terminó en 3 a 3, esto debido a que en el minuto 14′ Josip Ilicic logro el primer gol, en el 19′ Robin Gossens puso el segundo en el marcador y en el 21′ Luis Muriel apuntó al fondo de las mallas, sin embargo en el 42′ Andrea Belotti logó el 3 a 1, en el 45+1′ Gleison Bremer Silva Nascimiento puso el segundo para el Torino y ya en la segunda parte del encuentro, Federico Bonazzoli puso el tercero en el 84′, dejando el marcador en empate.

Así fue el tremendo gol de Luis Muriel que le dio la victoria al Atalanta sobre el Cagliari

Ahora bien, en el reciente encuentro de la Serie A, el Atalanta ha tomado la delantera del encuentro, gracias al monumental gol que logró Luis Muriel en el encuentro.

PH: Instagram Luis Muriel
- Publicidad -

Se creía que el partido terminaría sin ningún tipo de anotación, puesto que en la primera parte ninguno de los equipos logró marcar al arco.

No dejes de leer: Gasperini, sin pelos en la lengua habló así de Muriel y Zapata en el Atalanta

Exactamente al minuto 90′, Muriel se encontraba por la banda izquierda del campo, donde recibió el esférico de Miranchuck, por lo que solo tuvo que avanzar unos cuantos metros y una vez encontró el ángulo perfecto, anotó el primer y único gol del encuentro.

- Publicidad -

El próximo encuentro del Atalanta será ante el Napoli, el domingo 21 de febrero a las 12:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados