jueves, enero 6, 2022

Luis Muriel sorprende con esta inesperada reacción a su golazo de tiro libre a Real Madrid

Luis Muriel logró ser el primer colombiano en marcar de tiro libre en la Champions League, sin embargo no parece conforme con su golazo.

InicioColombianos en el exteriorLuis Muriel sorprende con esta inesperada reacción a su golazo de tiro...

Luis Muriel dejó un golazo en el partido entre Atalanta y Real Madrid, pero no fue lo que esperaba según dejó ver tras sus declaraciones luego del partido, donde los italianos cayeron eliminados.

- Publicidad -

Por su parte el jugador colombiano sigue demostrando un gran nivel como goleador, algo que ha ratificado fecha tras fecha en la Seria A, sin embargo no le alcanzó para dar el golpe al equipo merengue la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Te puede interesar: El disgusto de Luis Fernando Muriel por partido Real Madrid vs Atalanta en Champions League

Ahora, el objetivo de la temporada para los dirigidos por Gian Piero Gasperini se centrará en Italia, donde aspiran a dar el golpe y lograr su tercera clasificación en línea a la siguiente Champions League, igualmente, el equipo de la ciudad de Bérgamo, tiene entre manos la final de la Copa Italia que jugará frente a la Juventus.

- Publicidad -

No obstante, sobre el último partido que tuvo el equipo de Champions, Luis Muriel habló revelando su sensación tras el gol marcado, dejando una inesperada respuesta sobre el hecho.

La inesperada reacción de Luis Muriel a su golazo de tiro libre al Real Madrid

“La consiga siempre fue venir a hacer dos goles, el hecho de que nos hayan marcado no nos cambió. Salimos a buscarlo, nos corta las piernas el segundo gol, a partir de ahí sentimos más difícil la cosa, creamos ocasiones pero nos vamos con las manos vacías. Cuando se juega con estos equipos hay que jugar casi perfecto, cometimos errores que nos costaron la eliminatoria. Cuando se juega con estos equipos te cobran siempre”, reveló en primer lugar el jugador cafetero.

También puedes leer: Luis Muriel logra hacer este gol en partido Real Madrid vs Atalanta por la Champions League

- Publicidad -

“En ese momento uno no piensa nada, marcar el gol en ese momento no significa nada, faltaba muy poco tiempo, personalmente es algo lindo pero no me sabe a nada después de la eliminación”, agregó, sorprendiendo al quitarle valor a su golazo.

Luis Muriel inesperada reacción a golazo ante Real Madrid

Por su parte, el equipo donde militan Luis Muriel y Duván Zapata, aspira a levantar cabeza en el juego que tendrán frente a Hellas Verona el próximo 21 de marzo a las 6:30 a.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados