16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

Luis Muriel obtiene este tremendo promedio por sus recientes partidos

Luis Fernando Muriel se ha convertido en unos de los ases bajo la manga de Gasperini, quien ya no tiene dudas sobre el colombiano.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Muriel obtiene este tremendo promedio por sus recientes partidos

Para nadie es un secreto que el desempeño de Luis Fernando Muriel ha sido clave para los resultados del Atalanta, en donde en las múltiples competencias, ha dado un resultado que nadie se esperaba, puesto que no figura como titular, sin embargo se ha revelado el promedio del colombiano, el cual confirma su calidad como futbolista.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda dejaría fuera de la Selección Colombia a Muriel por esta razón

En el ultimo partido del Atalanta ante el Unidese, el marcador terminó en 1 a 1, esto debido a que en el primer minuto del encuentro, Roberto Pereyra logró el primer gol, sin embargo Luis Fernando Muriel estaba presenta para hacer frente en cancha, por lo que en el minuto 44′ el colombiano no dudo enviar el balón al fondo del arco. En la segunda parte del encuentro, ninguno de los dos equipos logró hacer otra anotación.

Luis Fernando Muriel logra este excelente promedio en ligas top

Para nadie es un secreto que Muriel poco a poco se ha ido ganando la confianza de Gian Piero Gasperini, por lo que ahora sus minutos en cancha son un poco más extensos y en aquellos momento en donde ha logrado marcar al arco.

PH: Instagram Luis Fernando Muriel
- Publicidad -

Ahora bien, el colombiano se ha ganado un puesto en el top 10 de latinos con mejor promedio de gol en ligas top, ranking en el que se tuvieron en cuenta los dos latinos más goleadores de cada una de las cinco ligas más importantes de toda Europa.

En el top, el nacido en Santo Tomás ocupa el primer puesto del top, en donde según las estadísticas, anota un gol cada 49′ minutos del partido. En segundo lugar esta Lucas Alario (gol cada 90′) y en tercer lugar Luis Suárez, quien realiza un gol cada 102′ minutos.

No dejes de leer: Gasperini no se cambia por nadie y revela el secreto detras de la excelencia de Muriel

- Publicidad -

El cuarto lugar lo ocupa Nicolás González (gol cada 114,5), Edinson Cavani cada 126,5′, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi en el sexto lugar con un gol cada 132′, de séptimo esta Joao Pedro (gol cada 160′), Luiz Araujo en la octava posición (243′), Roberto Firmino (297′) y en el decimo lugar esta Darío Benedetto (321′).

El próximo compromiso del Atalanta será ante el A.C Milan, por la jornada 19 de la Serie A.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados