13 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Luis Muriel envía esta gran pulla al Real Madrid previo al partido con Atalanta

Previo al encuentro entre el Atalanta vs Real Madrid, Luis Muriel no dudo para enviar una gran puya al conjunto blanco.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Muriel envía esta gran pulla al Real Madrid previo al partido...

El próximo encuentro del Atalanta será ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, por lo que a tan solo un día, uno de los principales referentes del conjunto Bérgamo, Luis Muriel se ha dado a la tardea de hablar previo al compromiso y aprovechó para enviar un pulla al conjunto merengue.

- Publicidad -

Te podría interesar: Desde Real Madrid elogian con estas palabras al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata

El partido del Atalanta vs Napoli terminó con un marcador de 4 a 2, a favor del conjunto azul, esto debido a que en el minuto 52′ Duván Zapata logró anotar el primer gol, en el 58′ Piotr Zielniski, pero el empate no duro mucho puesto que en el 64′ Robin Gossens puso el segundo en el marcador y en el 71′ Luis Muriel puso el tercer gol, uno de lo errores del compromiso fue el de Gossens en el 75′ quien puso un autogol, sin embargo esto no influyo mucho, puesto que Cristian Gabriel Romero logró el cuarto y ultimo gol del partido.

La pulla de Luis Muriel previo al partido Atalanta vs Real Madrid

Ahora bien, Luis Muriel concedió una rueda de prensa donde aprovechó para hablar sobre su próximo encuentro con el Atalanta ante el Real Madrid.

PH: Instagram Luis Muriel
- Publicidad -

Estoy viviendo esta temporada de forma divertida, estoy alegre, contento y disfruto de lo que hago. Jugar contra el Real Madrid siempre es algo prestigioso, afrontar a un equipo como el Real Madrid, los ‘galácticos’, significa poner en el campo todo lo que tienes. Tienes que sacar lo mejor de ti, del equipo y tener un altísimo rendimiento.

Y llegó el momento de recordar el pasado, donde aprovechó para enviar una pulla al conjunto blanco: “En el Sevilla ganamos 3-2 en casa contra el Real Madrid y jugamos un partido impresionante, ellos, además, estaban en forma, era una buena racha para el Real. Por lo que creo que si lo das todo, le metes ganas en la cancha y, si crees en tus características, fortalezas y tu forma de juego, es probable que ganes. Pero, claro, hay que darlo todo. Nosotros ahora, si jugamos como sabemos hacerlo, tenemos la posibilidad de jugar en el máximo nivel“.

No dejes de leer: Duván Zapata y Luis Muriel son destacados por la UEFA en la previa el Atalanta Real Madrid

- Publicidad -

El compromiso se llevara a cabo el día de febrero a las 3:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados