jueves, enero 6, 2022

Luis Muriel y la asistencia que terminó en golazo de Malinovskyi en el Atalanta Sampdoria

Luis Muriel sigue demostrando su papel como jugador clave para Gian Piero Gasperini, dejando una asistencia importante en el encuentro contra Sampdoria

InicioColombianos en el exteriorLuis Muriel y la asistencia que terminó en golazo de Malinovskyi en...

Luis Muriel se ha mostrado como un jugador importante para Gian Piero Gasperini, logrando el mejor promedio de gol en la temporada a nivel europeo, ya que ha convertido en la mayoría de ocasiones tras salir como suplente.

- Publicidad -

Sin embargo, ahora el colombiano se vistió de asistidor y dejó un pase que terminó en el gol que le dio la ventaja inicial al Atalanta, en un partido que no ha sido fácil contra la Sampdoria, quienes lucha por ascender en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Steven Zhang, el magnate chino que le devolvió la gloria al Inter de Milán

Ahora, el equipo de la ciudad de Bérgamo, llegó tras haber caído entre semana ante el Real Madrid 1 por 0, en un partido que generó polémicas tras una expulsión tempranera que dejó mal parado al equipo italiano.

- Publicidad -

Otro problema en medio de la semana, fue a lesión de Duván Zapata, razón por la que el colombiano no salió en la nómina para enfrentar a Sampdoria, dando lugar Muriel, quien dejó su aporte en le encuentro por la Serie A.

La asistencia de Luis Muriel que terminó en golazo de Malinoskyi, en el Atalanta Sampdoria

El golazo llegó sobre el minuto 39 del primer tiempo, en una jugada donde Luis Muriel parecía no encontrar espacios, pero terminó jugando el balón hacia Malinovskyi quien aprovechó que la marca se encontraba mal ubicada gracias al recorrido del colombiano y así se abrió campo para marcar el gol.

Por su parte, el cafetero salió sustituido en el segundo tiempo, dejando su aporte en el marcador aunque sin marcar gol, mostrando que cuando juega como titular suele rendir menos, algo que seguramente conoce bien, Gian Piero Gasperini.

Luis fernando Muriel revela secreto racha con Atalanta
- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez sorprendió con este nuevo look previo a Everton Southampton por Premier League

El próximo partido de Atalanta, será ante Crotone, el 3 de marzo a las 2:45 p.m, en un encuentro que apunta a ratificar a los de Bérgamo en la parte alta de la tabla de posiciones, entendiendo que se enfrentan al último de la tala de posiciones de la Serie A.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados