miércoles, septiembre 15, 2021

Luis Muriel asiste de taco para el primero del Atalanta ante el Bologna por Serie A

VIDEO Luis Fernando Muriel sacó este gesto de talento puro para hacer este pase tremendo.

InicioColombianos en el exteriorLuis Muriel asiste de taco para el primero del Atalanta ante el...

Luis Muriel volvió a mostrar su clase durante el Atalanta contra el Bologna, por la Serie A de Italia, mandando un taco que destrozó la defensa rival y dejó de cara al arco a Malinovskyi

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez “volvería a jugar como titular” ante el Aston Villa con el Everton según Liverpool Echo

Varias veces lo han comparado con Ronaldo, el 9 brasilero campeón del mundo en Corea y Japón 2002. Grandioso momento el que está pasando Muriel en el Atalanta.

Y es que casi que en cada partido lo demuestra. Los italianos andan encantados con él y su racha aporta a ese gran campeonato que está haciendo el equipo.

- Publicidad -

Tal vez el scudetto esté perdido, pues ya Inter se les fue a más de 10 puntos, con pocas fechas por descontar punto. Sin embargo, la Champions es el objetivo.

Inclusive, están compitiendo de frente ante la Juventus de Cristiano y el Milan de Zlatan, lo cual habla muy bien de lo que está haciendo el equipo de Gasperini. Y ahora con el Bologna, Luis Muriel ha hecho algo tremendo.

Luis Muriel taco Atalanta Bologna Serie A

Atalanta Bologna por Serie A, el tremendo taco de Luis Muriel para asistir en el primero de su equipo

El costeño partió de titular, junto a Duván Zapata ante un difícil Bologna que lo presionó de buena manera y hasta le creó posibilidades.

- Publicidad -

Con el empate de la Juventus, era importante que Atalanta lograra un triunfo para aventajar a los de Pirlo por 2 puntos y superar al Milan que aún le falta un juego. Así que Luis Muriel se puso el equipo al hombro y se mandó esta jugada:

De esta forma, los de Bérgamo se fueron adelante, en un gran partido de los colombianos, que luego tendría el gol de Muriel, debido a un penal tras un corner antes del primer tiempo. El partido terminó 5-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados