domingo, noviembre 27, 2022

Luis Fernando Suárez, técnico del Bucaramanga, sobre Liga BetPlay: «Es una liga mala»

En un reciente dialogo, Luis Fernando Suárez director técnico del Bucaramanga no dudo en hablar sobre la Liga BetPlay, enviando unas fuertes palabras a la competencia.

InicioColombiaLuis Fernando Suárez, técnico del Bucaramanga, sobre Liga BetPlay: "Es una liga...

Sin duda, para muchos el fútbol colombiano no es uno de los mejores, por lo que las críticas hacia la Liga BetPlay no cesan y ahora, Luis Fernando Suárez, director técnico del Bucaramanga, no tuvo pelos en la lengua para hablar de la competencia, a la que calificó como «una liga mala».

- Publicidad -

Te podría interesar: Valenciano envía mensaje a Junior de cara a su partido por la Liga BetPlay 2021 “Santa fe le gana”

Director técnico del Bucaramanga, Luis Fernando Suárez envía estas palabras a la Liga BetPlay

Ahora bien, en un reciente dialogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Luis Fernando Suárez, director técnico del Bucaramanga, no dudo en hablar sobre lo que le molesta sobre la Liga BetPlay, la cual considera que debería replantearse y aprovechó para enviar un fuerte crítica al campeonato colombiano.

Técnico del Bucaramanga Liga BetPlay palabras
PH: Instagram Atlético Bucaramanga

«Es una liga mala, es antitécnica. Hay una exigencia muy grande sin tener el trabajo necesario. No puedo hablar de procesos ni de proyectos y soy consciente de que el nuevo entrenador debe ser capaz de generar procesos más rápidos de lo que antes se pedía. Me parece que el torneo, entre todas las situaciones que se dan, no da el tiempo para que los equipos se armen».

- Publicidad -

Pero el técnico del Bucaramanga, no terminó ahí porque continuó diciendo: «la mitad de los equipos se arman y se desarman en un año, y eso da para que el torneo no sea bueno. Cuando los equipos no funcionan bien, al que primero sacan es al entrenador».

Luego se dio a la tarea de hablar sobre su propuesta conforme a que la Liga BetPlay, tenga una duración de un año.

«Siempre lo he dicho y he pensado que el torneo colombiano debería ser de un año. Eso da más posibilidades de trabajar. Estar jugando cada tres días quita el trabajo de la semana. Si se van a tener dos campeonatos por año, más la copa y torneos internacionales, hay menos tiempo. Hay que pensar más en el espectáculo que en sacar campeón cada cuatro meses, que es lo que se busca en Colombia» concluyó el director técnico del Bucaramanga.

- Publicidad -

No dejes de leer: Hinchas del América de Cali visitan al equipo en hotel de Bucaramanga

Por lo pronto, el Atlético Bucaramanga no tiene algún contrincante en los proximos días, puesto que no logró clasificar a los octavos de final de la Liga BetPlay.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados