martes, julio 5, 2022

Luis Fernando Muriel y récord que busca romper en la Serie A

Luis Fernando Muriel esta en racha de goles y de seguir así estaría logrando un récord que ostentan Cristiano Ronaldo y Batistuta.

InicioColombianos en el exteriorLuis Fernando Muriel y récord que busca romper en la Serie A

Luis Fernando Muriel lleva 5 partidos marcando gol, incluso, sin jugar los partidos completos o al menos como titular, en todos ellos.

- Publicidad -

El Atalanta a retomado su senda como uno de los equipos de más goles, buscando volver a ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones para estar en la lucha por un cupo a torneos internacionales y también, buscar ganar el Calcio.

No obstante, el recorrido es amplio y la distancia entre equipos es corta, dando más importancia a cada partido, entendiendo que cualquier traspié tendría un costo en torno los objetivos de cada equipo.

Te puede interesar: Falcao y la pobre cifra de partidos jugados con Galatasaray en 2 años

- Publicidad -

Entendiendo la situación, el Atalanta sigue siendo avasallador y también quiere imponer diferencia goleadora, algo que le ha dado protagonismo a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

El récord que busca romper Luis Fernando Muriel en la Serie A

Por su parte, Luis Fernando Muriel es el jugador de mejor promedio goleador, ya que es el jugador de menos minutos en el campo de juego.

También puedes leer: Chile hace este anuncio sobre Reinaldo Rueda

- Publicidad -

«Tuvimos unos problemas por los muchos partidos entre la Liga de Campeones y la Serie A, pero es algo normal. Ahora estamos en óptima condición física. Seguro que soñamos en grande y queremos seguir ganando» dijo Muriel a Sky Sports.

«Tenía unas pequeñas molestias (…), pero le dije al míster que estaba listo para jugar, como siempre. Quiero ayudar al equipo. Entré cuando el partido ya estaba más tranquilo (con 3-1 en el marcador) y logré hacerlo bien. Espero seguir y ayudar al equipo, estoy feliz por lo que vengo haciendo», agregó el cafetero.

«Somos un equipo que crea muchas ocasiones y eso nos ayuda a los delanteros. Siempre tengo que estar preparado y tener pegada cuando tengo oportunidades de marcar», finalizó Muriel.

Ahora, tras 5 goles marcados en línea, Luis Fernando Muriel espera alcanzar los 11 logrados por Cristiano Ronaldo y Batistuta, en lo que seria alcanzar el récord de mayor cantidad de partidos marcando gol de forma seguida.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados