martes, julio 5, 2022

Luis Fernando Muriel y el golazo al ángulo en Atalanta vs Benevento

Luis Fernando Muriel volvió a marcar un golazo, esta vez en el partido entre Atalanta y Benevento donde su gol fue el cuarto del partido.

InicioColombianos en el exteriorLuis Fernando Muriel y el golazo al ángulo en Atalanta vs Benevento

Luis Fernando Muriel lo volvió a hacer, marcó un golazo llegando desde el banquillo, en un juego que por momentos parecía salir de las manos de los dirigidos por Gasperini.

- Publicidad -

El primer tiempo dejó a los de Bérgamo, por encima del marcador, sin embargo llegó el empate que dejó ver los errores en defensa del equipo donde brillan Duván Zapata y Muriel.

No obstante vino la lluvia de goles a la que acostumbra el Atalanta, entre los cuales estuvo un gol de Duván, quien no desperdició el centro y definió de forma contundente.

Te puede interesar: James Rodríguez y la caída que despierta burlas en el partido del Everton

- Publicidad -

Igualmente, Gasperini optó por darle minutos a Muriel, quien ha marcado gol en los últimos 5 partidos donde ha jugado, a pesar de no ser titular en todos ellos.

Luis Fernando Muriel golazo Atalanta Benevento

El golazo al ángulo de Luis Fernando Muriel en el partido de Atalanta y Benevento

El gol se dio en los minutos finales del partido, siendo el tanto que sentenció el juego de forma fulminante, al menos para el animo del Benevento.

También puedes leer: James Rodríguez y el pasesote con el que le dio la ventaja al Everton ante el Rotherdam

- Publicidad -

La jugada tuvo un enganche hacia el interior por parte de Muriel, desubicando la defensa rival y dejando su perfil derecho presto para franquear el arco y aunque se esperaba un remate fuerte la tiró colocada dejando sin oportunidades al arquero rival.

El siguiente rival de Atalanta será el Cagliari el próximo 14 de enero, mientras espera que sus rivales sedan puntos, para repuntar en la tabla de posiciones de la Serie A.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados