miércoles, enero 5, 2022

Luis Fernando Muriel revela el equipo donde sueña con jugar, aprovechando su buen momento con el Atalanta

Luis Fernando Muriel deja ver en cuales equipos le gustaría jugar, para ratificar el buen fútbol que ha mostrado con el Atalanta de Bérgamo.

InicioColombianos en el exteriorLuis Fernando Muriel revela el equipo donde sueña con jugar, aprovechando su...

Luis Fernando Muriel pasa un buen momento con el Atalanta de Bérgamo, donde tiene importantes aspiraciones de cara a la Serie A y la Champions League, donde próximamente tendrá un enfrentamiento ante el Real Madrid.

- Publicidad -

Por su parte, el colombiano se encuentra luchando en la parte alta a de la tabla de goleadores del fútbol italiano, donde es únicamente superado por Romelu Lukaku y Crsitiano Ronaldo, aunque gracias a los pocos minutos que ha tenido en el campo de juego, es el de mejor promedio goleador.

No obstante, su equipo se mantiene a puertas de lograr la clasificación por tercera vez consecutiva a una Champions League, teniendo por ahora el cuarto lugar en la tabla de posiciones, aunque Napoli tiene un partido menos y de ganarlo podría quitarle el lugar, parcialmente.

Te puede interesar: Zapata y Muriel reciben una buena noticia previo al duelo con Real Madrid

- Publicidad -

Por otra parte, el Atalanta también tiene serias aspiraciones en avanzar de fase en la mayor competición de clubes de Europa, donde deben darle la vuelta al 1 por 0 que tienen en contra, frente a Real Madrid para lograr dar el golpe.

Sin ser ajeno al buen momento que vive y los retos que tiene en frente, Muriel habló sobre los clubes donde le gustaría jugar, haciendo un guiño a varios equipos que pueden estar observando su capacidad goleadora.

El equipo donde Luis Fernando Muriel quisiera jugar, aprovechando momento con el Atalanta

“Al margen de estar en el Mundial con Colombia, mi sueño es poder jugar algún día en el Barcelona, el Madrid, el Manchester United o el Bayern”, dijo el colombiano en entrevista con el diario Marca.

Luis Fernando Muriel equipo sueña jugar Atalanta
- Publicidad -

También puedes leer: Luis Fernando Muriel supera a Lionel Messi y Lewandowski con este gran promedio

Por su parte, Luis Fernando Muriel espera tener protagonismo en el próximo partido de Champions League que tendrá el próximo 16 de marzo a las 3:00 p.m.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados