martes, julio 5, 2022

Luis Fernando Muriel recibe una calificación de 6.4 en partido Atalanta vs Bologna

Tras el partido, Luis Fernando Muriel recibió una de las calificaciones más bajas del equipo en el Atalanta ante el Bologna.

InicioColombianos en el exteriorLuis Fernando Muriel recibe una calificación de 6.4 en partido Atalanta vs...

Para nadie es un secreto que uno de los jugadores colombianos que más ha dado de que hablar en la ultima temporada, ha sido Luis Fernando Muriel, quien con su talento en el campo de juego ha impresionado a más de uno, sin embargo en el ultimo partido, el jugador no le fue del todo bien, puesto que recibió una de las calificaciones más bajas de su equipo.

- Publicidad -

Te podría interesar: Richarlison arma pelea entre jugadores del Everton ante el Brighton

El ultimo partido del Atalanta fue ante el Bologna, encuentro que terminó con un marcador de 0 a 0, esto debido a que ambos equipos buscaron anotar al arco, sin embargo no lograron concretar una jugada que les diera un gol, por lo que en ultimas, el resultado fue de un empate.

Ahora bien, como es usual al fina de cada compromiso, se analiza el aporte de cada uno de los jugadores presentes en cancha y se le da una calificación sobre 10 puntos, en donde el colombiano no se llevo la mejor de las calificaciones.

 Luis Fernando Muriel calificación Atalanta partido
PH: Instagram Luis Fernando Muriel
- Publicidad -

Teniendo lo anterior en mente, Luis Muriel se llevó una de las calificaciones de más bajas de su equipo, donde recibió un puntaje de 6.4, esto debido a que realizó 4 remates, de los cuales solo 1 fue a puerta y uno fuera, hizo 25 pases de los cuales solo 4 fueron clave y de esos solo 19 fueron completados, lo que le dio un porcentaje de efectividad de 76%, realizó una intercepción y recibió 3 faltas.

No dejes de leer: Los colombianos que podrían cambiar de equipo en los últimos días de mercado en Europa

El próximo partido del Atalanta será ante el Fiorentina, el cual esta para el 12 de septiembre, el horario aun esta por definido, por la jornada 3 de la Serie A.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados