14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

Luis Fernando Muriel revela sus posibilidades de ser titular en Atalanta Real Madrid

Luis Fernando Muriel pasa un bueno momento en el Atalanta, donde es el goleador, sin embargo es duda en la formación titular.

Inicio Colombianos en el exterior Luis Fernando Muriel revela sus posibilidades de ser titular en Atalanta Real...

Luis Fernando Muriel se perfila para ser goleador de la Serie A, donde ha logrado escalar poco siendo el tercero en esta tabla de posiciones, empatando con 14 goles con Zlatan Ibrahimovic e Immobile y siendo superado por Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo de 18 y 17 goles.

- Publicidad -

Por su parte, el cafetero tiene el mejor promedio de goles, entendiendo que en una cantidad importante de partidos ha partido desde la suplencia, sin embargo en el 2021 ha tenido más oportunidades como titular.

Te puede interesar: Muriel se llena de confianza con este récord que rompe previo al partido contra el Real Madrid

Teniendo en cuenta esto, el jugador nacido en Santo Tómas, se refirió al tema, dejando en evidencia los planes de Gian Piero Gasperini y la estrategia que ha utilizado para sostener la efectividad goleadora del Atalanta.

- Publicidad -

Igualmente, el cafetero dejó en claro lo que significa jugar contra el Real Madrid, siendo uno de los históricos más importantes en la Champions League, sin importar su presente en La Liga.

Las posibilidades de Luis Fernando Muriel de ser titular en el Atalanta Real Madrid

“Siempre trato de ayudar al equipo. No cambia nada si entro 20 minutos o juego de titular”, dijo el jugador, evidenciando su apoyo en torno las decisiones de Gian Piero Gasperini.

También puedes leer: Desde Real Madrid elogian con estas palabras al Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata

- Publicidad -

“Hemos visto los últimos partidos de ellos, si bien con las bajas y algún resultado no tan bueno, Real Madrid siempre será el Real Madrid. Nosotros estamos en gran momento, será un partido seguramente muy difícil para los dos. Queremos competir dando todo al máximo. Creo que no cambia nada que vengan en un mal momento en liga, pero creo que en los últimos partidos han ganado. Por historia, en Champions siempre hacen buenos partidos y no nos podemos confiar”, complementó el jugador del Atalanta de Bérgamo.

Por su parte, el encuentro será llevado a cabo el próximo 24 de febrero a las 3:00 p.m, hora colombiana en lo que será el primer partido entre los clubes que buscan un cupo a la siguiente fase de la Champions League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados